FormulaTV

SUBDIRECTOR DE INFORMATIVOS

Telecinco anuncia el fichaje de J.J. Santos

El anterior jefe de deportes de Antena 3 ha fichado por Telecinco como "subdirector de informativos para el área de deportes", según confirma la cadena de Fuencarral.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Agosto 2006 18:12

Informativos Telecinco "refuerza su estructura" esta nueva temporada con la incorporación del periodista José Javier Santos como subdirector para el área de Deportes, según acaba de confirmar la cadena.

La vasta trayectoria profesional de J.J. Santos está avalada por su trabajo en prensa, radio y televisión desde finales de los años setenta, desde sus inicios en Radio España, pasando por Onda Cero (responsable de Deportes), Informativos Telecinco ('Entre hoy y mañana'), el diario AS y Antena 3 (jefe de Deportes).

J.J. Santos abandonó el Grupo Antena 3 hace una semanas, no sin polémica tras dejar a finales de la temporada pasada su espacio en Onda Cero, "Al primer toque". Jose Antonio Luque le sustituye en la cadena de Planeta dentro de un cargo de nueva creación cuya principal misión es la de gestionar los derechos de la Champions League.

En un juego de palabras, J.J. aterriza en Telecinco como "subdirector de informativos para el área de deportes", un cargo cuyas funciones no están del todo claras, más aún si tenemos en cuenta que Antonio Lobato es actualmente el director de deportes de la cadena. Lobato, que se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del país tras acompañar a Fernando Alonso y narrar la Fórmula 1, seguirá -al menos de momento- en la cadena de Fuencarral.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series