FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'¡Mira quién baila!', 'Amar en tiempos revueltos', 'Los desayunos' y 'Versión española' vuelven a TVE el 11 de septiembre

El ente público también arrancará su próxima temporada el próximo lunes 11 de septiembre, con el estreno, entre otros, de la cuarta edición de '¡Mira quién baila!'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Agosto 2006 19:48

El 11 de septiembre también marcará el comienzo de la temporada para Televisión Española, que estrenará las nuevas temporadas de varios de sus espacios, entre ellos el exitoso '¡Mira quién baila!', que vuelve con una cuarta edición a la noche de los lunes.

'¡Mira quién baila!' fue, durante la pasada temporada, el prime time más seguido de TVE y fue capaz de liderar varias noches por delate de ofertas como 'CSI' o 'El Peliculón' de Antena 3.

Para esta nueva temporada suenan con fuerza los nombres de Carmen Martínez Bordiú, Félix Álvarez y Rosario Mohedano como posibles concursantes, aunque TVE aún mantiene en secreto la lista de famosos bailarines. '¡Mira quién baila!' tendrá esta temporada además una versión "similar" en Telecinco, con 'Desafío bajo cero', un espacio en el que varios famosos patinarán sobre el hielo.

'Amar en tiempos revueltos' regresa con nuevos capítulos

El mismo lunes 11 de septiembre, a las 17:30 horas, vuelve a TVE 'Amar en tiempos revueltos' en sustitución de 'Corazón partido', que La Primera ha recortado para acortar su duración.

En esta segunda temporada, los espectadores asistirán a las consecuencias de la huida de Antonio (Rodolfo Sancho) y Andrea (Ana Turpin), a los problemas derivados de la irregular situación de Mario (Cristóbal Suárez) y Consuelo (Elisa Garzón), a la enfermedad de doña Loreto (Luisa Gavasa) y a la boda de Sito (Jaime Menéndez), informaba el diario El País este verano. Pero el verdadero elemento unificador del nuevo curso lo va a constituir La cueva, la coctelería de Paloma (Ana Otero): un local que pretende sintetizar los muchos otros que, por aquellos años, funcionaban en Madrid, como el emblemático Chicote.

Pepa Bueno repite al frente de 'Los desayunos'

También el 11 de septiembre, a las 09:00 horas, arranca la nueva temporada de 'Los desayunos de TVE', que un año más estará dirigida y presentada por Pepa Bueno.

'Los desayunos de TVE' fueron, la pasada temporada, la tertulia matinal líder de la televisión por delante de 'La mirada crítica' de Telecinco, segunda opción, y el 'Ruedo Ibérico' de Antena 3, tercera.

'Versión española' también estrena temporada

Otra de las novedades de TVE para ese lunes, esta vez en La 2, es el regreso de 'Versión española', el programa dedicado al cine español presentado por Cayetana Guillén Cuervo. 'Versión española' estrena temporada con la película "Nubes de verano", de Felipe Vega.

Sinopsis de "Nubes de verano"

Ana, Daniel y su hijo Manuel son de Madrid, pero pasan sus vacaciones en la Costa Brava desde hace cuatro años. La familia de Ana les deja durante un mes una preciosa masía cerca de la playa. Marta trabaja en la única papelería del pueblo y tiene un novio Tomás que es panadero, y un primo, Robert, propietario de una tienda de antigüedades. Los cinco se van a ver arrastrados en un juego de mentiras y verdades que va a cambiar sus vidas. El feliz y rutinario matrimonio de Ana y Daniel va a sufrir una pequeña convulsión cuando entre en escena Robert y su empeño en seducir a Ana como sea, incluso aprovechándose del supuesto enamoramiento de Marta por Daniel. Ambos primos trazan un plan para conseguir el objeto de sus deseos, sin saber que han puesto en marcha un mecanismo sentimental en el que se juegan cosas más importantes que una simple aventura de verano.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series