FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON LOS PRINCIPALES ACTORES

El elenco de 'Melrose Place' se reúne 20 años después de su estreno

Heather Locklear, Marcia Cross o Courtney Thorne-Smith han vuelto a verse las caras.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 9 Octubre 2012 11:41

Serie relacionada

Melrose Place

Melrose Place

1992 - 1999

Estados Unidos 7 temporadas 226 capítulos

Drama

7,7

1 crítica

Popularidad: #274 de 3.453 Ranking Melrose Place

  • 263

  • 5

Las reuniones en televisión están más de moda que nunca. Entertainment Weekly es consciente de esto y han sido ellos mismos los que han propuesto a los actores de algunas series volver a verse las caras años después de trabajar y triunfar juntos.

Tal es el caso del elenco de 'Melrose Place', que protagoniza un reportaje en la conocida revista justo cuando se cumplen los 20 años del estreno de esta exitosa ficción. La cadena Fox estrenaba en julio de 1992 este spin off de 'Sensación de vivir' que consiguió tanto éxito como su predecesora.

La ficción se mantuvo en antena durante siete temporadas, llegando hasta el año 1999. El éxito fue tal que incluso The CW quiso contar con una continuación años después, pero el publico no la respaldó.

En esta reunión, han vuelto a verse las caras personas tan reconocidas como Heather Locklear o Courtney Thorne-Smith, que interpretaban respectivamente a Amanda y Alison. Además, han estado otros nombres muy conocidos por los seguidores de 'Mujeres Desesperadas'. Marcia Cross y Doug Savant se han reencontrado pocos meses después del final de la serie que volvió a auparles hasta lo más alto.

Josie Bissett, Andrew Shue, Grant Show, Daphne Zuniga y Laura Leighton completaron este plantel de artistas que ha demostrado que pueden volver a unirse varios años después de trabajar juntos.

reunion melrose place

Más reuniones: 'Malcolm', 'Padres forzosos' y 'OT'

Esta reunión se suma a otras varias que están teniendo lugar últimamente tanto en España como en Estados Unidos. Algunas de las más destacadas han sido las de los actores de 'Malcolm', con Frankie Muniz a la cabeza; o los de 'Padres forzosos', aunque estos con la ausencia de las hermanas Olsen.

En España, la reunión entre los participantes de 'Operación Triunfo' también dio mucho de qué hablar. Diez años después del estreno del formato, un buen puñado de concursantes de la primera edición decidieron reencontrarse y ponerse al día de cómo han funcionado sus respectivas carreras discográficas.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series