FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

La segunda temporada de 'Perdidos en la ciudad' llegará en noviembre a la parrilla de Cuatro

La presentadora Raquel Sánchez Silva finalizó la semana pasada la grabación de las entradillas, justo antes de partir hacia Marruecos para el rodaje de 'Expedición imposible'.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Octubre 2012 09:00 | Última actualización: Domingo 19 Marzo 2017 18:52

Programa relacionado

Perdidos en la ciudad
4,0

Popularidad: #907 de 1.989

  • 5

Las tribus preparan su vuelta a la parrilla de Cuatro, aunque en esta ocasión abandonarán sus poblados para conocer, en primera persona, la sociedad occidental. Según ha conocido FórmulaTV.com, Mediaset España baraja estrenar la segunda temporada de 'Perdidos en la ciudad' el próximo mes de noviembre, aunque por el momento no hay fecha cerrada.

Raquel Sánchez Silva finalizó a principios de la semana pasada la grabación de las entradillas, por lo que la nueva edición del exitoso docu-reality ya está casi lista. De hecho, la productora Eyeworks Cuatro Cabezas ya trabaja en la postproducción de las 8 entregas con las que contará esta segunda temporada. En su primera edición, 'Perdidos en la ciudad' registró un 11,6% de media, un magnífico resultado para Cuatro.

Según la presentadora su primer "contacto" con el formato tuvo lugar el pasado 5 de octubre, tal y como posteó en su cuenta de Twitter. "Ayer vi las primeras imágenes de 'Perdidos en la ciudad'. Sólo puedo decir que amo a las tribus y me siento 100% orgullosa de este equipazo...".

Tweets de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva ha tomado el relevo a Nuria Roca al frente de este formato, después de que en septiembre de 2011 la valenciana decidiera abandonar Mediaset España. La presentadora de 'Expedición imposible' asegura que "ver a las tribus aquí es hipnótico". Parece que evitar reírse con las reacciones de las tribus ha sido inevitable para Raquel. "Me moría de la risa con sus descubrimientos. El ascensor, ¡qué prodigio!".

Mediaset España no ha cerrado todavía la fecha de estreno de 'Perdidos en la ciudad', aunque según ha conocido este portal la idea de la cadena es lanzar el programa a primeros de noviembre. Sin embargo, la cadena podría esperar alguna semana más para contar con la presencia de Raquel Sánchez Silva, que graba en estos momentos su nuevo programa en Marruecos. "Qué ganas de que podáis verlo", afirmaba hace unos días en Twitter.

Los Merino y los Navarro serán los anfitriones de las tribus en 'Perdidos en la ciudad'

Por el momento se desconoce si la productora introducirá alguna novedad en esta segunda edición, lo que parece que se mantiene es el número de familias que acogerán a las tribus. Tal y como ha mostrado ya Cuatro en sus promos, los Navarro y los Merino serán los protagonistas o mejor dicho los anfitriones de esta segunda edición de 'Perdidos en la ciudad'

La familia Navarro, que fue la familia sevillana suplente, estará al completo en el programa, al igual que los Merino, que contará también con la participación de Marisol, la hermana pequeña que por problemas de salud no puedo viajar hasta el Amazonas. Si no hay sorpresas de última hora, los suri y los shiwiar serán quienes se adentren en la sociedad occidental.

Los Navarro y los Merino

Los Navarro y los Merino, protagonistas de 'Perdidos en la ciudad'

Así es 'Perdidos en la ciudad'

'Perdidos en la ciudad' trata de darle la vuelta a 'Perdidos en la tribu' y en lugar de ser las familias las que se trasladan a otro continente, las tribus llegan a España para aprender cómo es la sociedad occidental.

En la primera edición, miembros de la tribu Himba y Mentawa visitaron España para conocer de primera mano el modo de vida occidental, disfrutar de los estrechos lazos que en su momento les unieron a las familias con las que convivieron en su poblado en 'Perdidos en la tribu' e incluso formular las críticas más demoledoras a esta sociedad y forma de vida.

Una audiencia del 11,6%

Las tribus de 'Perdidos en la ciudad', los himba y los mentawai, cerraron su primer curso televisivo con gran éxito en el prime time de Cuatro. El programa consiguió un formidable 11,6% de cuota media, con más de 2 millones de espectadores.

Perdidos

Cuatro estrenó el 24 de abril de 2011 'Perdidos en la ciudad', el spin off del exitoso 'Perdidos en la tribu', una vuelta de tuerca en el programa de la cadena. Una tribu de Namibia y otra de Indonesia tuvieron que adaptarse a las costumbres de España. El programa se estrenó con un gran 12,3% y 2.202.000 espectadores.

Perdidos

En su estreno, el nuevo espacio fue visto por un 12,4% entre mujeres y un 12,2% entre hombres. Como franja de edad, el docu reality consiguió un gran 21,7% en jóvenes entre 13 y 24 años. Además, en Canarias el espacio alcanzó un estupendo 17,4%.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series