FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE NUEVO JUNTOS

Los principales actores de 'Cheers' se reúnen tras 30 años del estreno de la serie

La ficción logró 28 premios Emmy a lo largo de sus 11 temporadas.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 10 Octubre 2012 13:20

Las reuniones en televisión están más de moda que nunca. ETOnline es consciente de esto y ha acompañado a os actores de la mítica serie 'Cheers' a una cena que ha supuesto el reencuentro de gran parte del elenco.

Esta ficción se estreno hace justo 30 años, y se convirtió en uno de los iconos de la televisión americana. En total se grabaron 11 temporadas y logró alzarse con 28 premios Emmy a lo largo de su andanza televisiva. Al concluir la popularidad cosechada era tal que continúo triunfando el spin-off basado en uno de sus personajes más populares, 'Frasier.

Durante el encuentro se celebró un pequeño homenaje a una de sus protagonistas, Shelley Long, ya que en opinión de sus compañeros fue "su magistral interpretación" del personaje de Diane Chambers lo que provocó que la serie fuese "puesta en el mapa" de la televisión.

Sam Malone y Diane Chambers 30 años después

Sam Malone y Diane Chambers 30 años después

El éxito del producto fue tal que varios países han tratado de imitar su ejemplo. En 2011 Telecinco probó suerte con la versión patria de 'Cheers' y, pese a contar con un potente casting encabezado por Antonio Resines, Alberto San Juan, Alexandra Jiménez y Adam Jezierski, no fue capaz de convencer a la audiencia y tuvo que ser retirada precipitadamente antes de terminar de emitir su primera temporada.

Más reuniones: 'Malcolm', 'Melrose Place', 'Padres forzosos' y 'OT'

Esta reunión se suma a otras varias que están teniendo lugar últimamente tanto en España como en Estados Unidos. Algunas de las más destacadas han sido las de los actores de 'Malcolm', con Frankie Muniz a la cabeza; los de 'Melrose Place' o los de 'Padres forzosos', aunque estos con la ausencia de las hermanas Olsen.

En España, la reunión entre los participantes de 'Operación Triunfo' también dio mucho de qué hablar. Diez años después del estreno del formato, un buen puñado de concursantes de la primera edición decidieron reencontrarse y ponerse al día de cómo han funcionado sus respectivas carreras discográficas.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series