FormulaTV

SEGUNDA TEMPORADA

Fanny Gautier, Juana Acosta, Enrique Arce y Roger Coma, fichajes para la nueva temporada de 'Génesis'

Cuatro le da una segunda oportunidad a esta serie policial, supliendo la baja de Verónica Sánchez con la incorporación de cuatro nuevos actores.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Septiembre 2006 12:24

Serie relacionada

Génesis, en la mente del asesino

Génesis, en la mente del asesino

2006 - 2007

España 2 temporadas 22 capítulos

MisterioThriller

8,2

Popularidad: #1.384 de 3.441 Ranking Génesis, en la mente del asesino

  • 227

  • 1

'Génesis, en la mente del asesino' regresa a las pantallas de Cuatro esta temporada. La serie de misterio producida por Ida y Vuelta comenzará a grabar los nuevos capítulos de su segunda temporada el próximo lunes 4 de septiembre.

Al plantel de actores y actrices se suman en esta nueva temporada cuatro nuevas caras: Fanny Gautier (Un paso adelante; Al filo de la ley) Juana Acosta (Los dos lados de la cama; El comisario; Hospital central; Javier ya no vive solo; Policías) Enrique Arce (Tirando a dar; Policías; Periodistas; Al salir del clase) y Roger Coma (7 días al desnudo; Porka miseria; Al cor de la ciutat; Jet Lag). Por otra parte, Verónica Sánchez es una de las probables bajas en la serie.

'Génesis, en la mente del asesino' narra el trabajo de los miembros de una brigada especial de la policía responsable de resolver todo tipo de crímenes. Pese a no haber contado con la audiencia esperada en su primera temporada, la cadena confía en la serie con la grabación de nuevos capítulos.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series