FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ESTRENO

La 1 estrena este sábado 'Audiencia abierta', el programa del Rey y el Príncipe

Se emitirá a las 13:30 horas y estará conducido por Ángeles Bravo y no Alicia Gómez Montano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Octubre 2012 18:22

Programa relacionado

Audiencia abierta

Audiencia abierta

Audiencia abierta

2012 - Act

España

Informativos

2,2

Popularidad: #272 de 2.093

Televisión Española estrenará este sábado, 13 de octubre, 'Audiencia abierta', un nuevo formato semanal dedicado a informar durante media hora sobre las actividades oficiales del Rey D. Juan Carlos y del Príncipe de Asturias, como heredero de la Corona, primera institución del país.

'Audiencia abierta' estará finalmente conducido por Ángeles Bravo
Como ya recogimos en FórmulaTV.com, el programa se enmarca dentro de los objetivos programáticos de la función de servicio público atribuida a la Corporación y responde a una exigencia incluida en el Mandato marco aprobado por el Parlamento en diciembre de 2007, concretamente en su artículo 25 que dice "La Corporación RTVE realizará un seguimiento y cobertura de las actividades oficiales del Jefe del Estado, Su Majestad el Rey, el Príncipe de Asturias....".

Un espacio informativo y divulgativo

'Audiencia abierta' nace como un programa de vocación claramente informativa, pero también divulgativa, para dar a conocer en profundidad las competencias, el funcionamiento y la acción cotidiana del Jefe del Estado en una Monarquía Parlamentaria como la española.

Este programa se emitirá por La 1 de Televisión Española, de 13:30 a 14:00 horas. Lo dirigirá Miguel Ángel Sacaluga y lo presentará Ángeles Bravo.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series