FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVA TEMPORADA

'Tierra de pasiones', nueva oferta de Antena 3 para sus mañanas

La cadena de Planeta relega este nuevo culebrón a su franja matinal, que compartirá la mañana con la nueva temporada de 'Ruedo Ibérico' y un talk show que llegará próximamente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Septiembre 2006 12:25

Antena 3 estrenará el próximo 11 de septiembre en su franja matinal la telenovela 'Tierra de pasiones', que la cadena ya había estrenado previamente en Canarias. Por primera vez en más de un año, la cadena no emitirá ningún culebrón en su franja de tarde, tras pasar a última hora el magacín 'En antena' de la mañana a la tarde.

De esta forma, 'Tierra de pasiones' será el único serial que la cadena emitirá regularmente, de lunes a viernes a partir de las 10:30 horas.

Las mañanas de Antena 3 se completarán con el programa de actualidad 'Ruedo Ibérico', que estrenará su tercera temporada también este próximo lunes 11 de septiembre.

Nuevo talk show matinal

Además, Antena 3 prepara en la actualidad un nuevo talk show matinal, que era una de las secciones previstas para 'En antena', pero que al ser trasladado a la tarde no se mantendrá por compartir temática con 'El diario de Patricia'. Hasta que este nuevo talk show esté listo, la cadena de Planeta programa nuevos programas de 'Tal para cual'. Así las cosas, a partir del 11 de septiembre, el day time de Antena 3 quedará de la siguiente manera:

06:00 Noticias de la mañana

08:00 Shin-Chan

09:00 Ruedo Ibérico

10:30 Tierra de pasiones

11:30 Tal para cual (nuevos programas)

12:45 La ruleta de la suerte

14:00 Los Simpson

15:00 Antena 3 Noticias 1

16:00 El precio justo

17:00 En antena

19:15 El diario de Patricia

20:30 ¿Quién quiere ser millonario?

21:00 Antena 3 Noticias 2

21:50 Homo zapping

Sobre 'Tierra de pasiones'

La historia es muy del estilo de 'Dinastía' y 'Dallas', la lucha de dos familias por los viñedos. 'Tierra de Pasiones' es la historia de una mujer que ha sido criada por un padre machista y déspota, dueño de un importante viñedo de California y su encuentro fortuito con un hombre profesional, viudo y listo para enamorarla. Gabriela Spanic encarna a Valeria San Román, una chica extremadamente sincera, que ama, que sufre y canta ranchera cuando está despechada. En esta interpretación, la actriz tiene la oportunidad de demostrar sus dotes como cantante, tanto en el tema principal de la novela, como en diversas escenas de la serie.

'Tierra de pasiones' se desarrolla en algún lugar de plantaciones de uva, donde José María San Román (Héctor Suárez) es el propietario de uno de los viñedos más grandes de la región, ganados sabe Dios con qué malas argucias. Su hija Valeria (Gabriela Spanic), es la que se enfrentará a su padre por los engaños y mentiras de éste, que la hacen una mujer dura y a la vez falta de afecto.

En el otro lado estará Francisco Contreras (Lisazo), heredero de otro viñedo, que tendrá que lidiar con su bella y ambiciosa madrastra (Catherine Siachoque). Las familias cruzarán sus destinos cuando Francisco y Valeria se conozcan y se enamoren, pese al regreso de Pablo (Francisco Gattorno), el primer amor de Valeria.

"Pablo es un tipo muy bueno, muy noble. Hace recordar a Juan de Dios, el personaje que interpreté en 'Cañaveral de pasiones'. La historia es estupenda escrita por Eric Von y con un gran elenco. Esta novela es de esas que dejan huella", dice el actor Francisco Gattorno sobre la producción.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series