FormulaTV

FORMATO DE LA COMETA TV

'Entrevista a la carta', finalista como mejor formato multiplataforma del mundo en los Frapa Awards

Tan sólo dos empresas españolas han participado: La Cometa TV y Gestmusic ('Tu cara me suena').

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Octubre 2012 17:12

Programa relacionado

Entrevista a la carta

Entrevista a la carta

Entrevista a la carta

2012 - Act

España

Entretenimiento

3,4

Popularidad: #1.011 de 1.918

El programa 'Entrevista a la carta', un formato original de Eurostar Mediagroup - La Cometa TV, presentado por Julia Otero, y que fue emitido la pasada temporada en la parrilla de La 1, ha quedado nominado entre los 5 finalistas de la categoría "Best Multiplatform Format" de los premios Frapa Awards 2012 que entrega la prestigiosa revista inglesa C21 durante la celebración del MipCom.

Dichos premios a los que se presentan formatos de todo el mundo en 6 categorías diferentes sólo han contado con dos empresas españolas entre los finalistas en esta edición de 2012: Gestmusic, por 'Tu cara me suena', y La Cometa TV, por 'Entrevista a la carta'.

La Cometa TV

Francisco Camuñas, Luis Hernández, Gerardo Iracheta y Baldomero Limón en el Mipcom 2012

Gran interés por el formato de entrevistas

La nominación es sólo una muestra del enorme interés que el formato ha despertado entre las distribuidoras y canales de todo el mundo. 'Entrevista a la carta' es un novedoso giro en el género de entrevistas, en el que un famoso es entrevistado por otros 12 famosos.

Durante esta 27ª edición del mercado de formatos líder en el mundo, La Cometa TV ha participado como expositor, presentando los formatos más novedosos del grupo a nivel internacional para así reforzar contactos y alianzas con otras empresas de los cinco continentes.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series