FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Dani Martínez: "La cadena no rechaza pilotos de 'Guasap!', los ve con nosotros, opina y aporta"

El presentador habla sobre el retraso que está sufriendo su anunciado programa en Cuatro.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 12 Octubre 2012 11:07

Programa relacionado

Guasap!

Guasap!

Guasap!

España

Entretenimiento

Dani Martínez, el cabecilla de 'Guasap!', el nuevo programa que Cuatro lleva preparando varios meses, ha decidido romper su silencio y hablar en favor de su nuevo show.

Tras rechazar en dos ocasiones los pilotos del programa, Martínez a través de su cuenta oficial en Twitter, ha querido aclarar esta situación: "La cadena no rechaza pilotos. Los ve con nosotros y dice: esto si, esto más corto... opina y aporta. No rechaza. Estamos construyendo todos".

Equipo de 'Guasap!'

Equipo del programa 'Guasap!'

La marea de twitteros seguidores del de León y el futuro programa, consiguió que el hashtag #NecesitamosGuasapYa se convirtiera en tema del momento en España, hecho que le llevó a dar las gracias "Gracias x ese TT #NecesitamosGuasapYa!! Estamos trabajando para salir con un gran programa,es la gran apuesta de Cuatro y hay que salir bien".

"No tengo prisa en salir ya, quiero salir bien y perfecto"

En cuanto al retraso del estreno del programa, previsto inicialmente para el comienzo de temporada, a principios de septiembre, ha querido compartir su también inquietud de tener una fecha exacta de lanzamiento: "Lo que más siento es el "Muy pronto" de las promos,ajjaja. Pronto lo cambiaremos por una fecha,seguro. La cadena y nosotros estamos en ello."

"Hay que hacer mil ensayos, mil pilotos, mil cambios cada día... Para dar con nuestro programa perfecto. Ya estamos cerca de conseguirlo ;)", "No tengo prisa en salir ya. Quiero salir bien. Y quiero que todo funcione,porque el programa luego gustará o no, pero ha de estar bien hecho". Tal y como confirma en estos tweet, asegura no tener prisa en salir y querer hacer un buen trabajo.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series