FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTA VEZ VESTIDA

María Lapiedra presidenta de un club de fútbol en la webserie de Antena 3 'Banquillo F.C.'

La polífacética artista protagoniza esta sitcom en la web de la cadena.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 13 Octubre 2012 12:10

"Consigue todo lo que se propone ya sea por su belleza o a golpe de talonario. Domina el arte de la seducción como nadie, por lo que no duda en poner todo patas arriba si con ello saca algún tipo de beneficio, le encanta ser el centro de atención", así define María Lapiedra a Leticia, la presidenta de un club de fútbol de tercera que interpreta en la serie 'Banquillo F.C.'.

Tras participar en las películas españolas "Torrente IV", "La montaña rusa" o "Ni pies ni cabeza", la catalana compagina su faceta destroyer en televisión, con su gran pasión, la interpretación. Con este nuevo proyecto da un paso más allá en este complicado mundo, recordemos que la intérprete de la canción protesta 'No me subas el IVA, bájame las bragas', fue candidata a la nominación como mejor actriz revelación en los premios Goya 2011, por su papel en la película de Santiago Segura.

María Lapiedra presidenta en banquillo fc en el sotano de antena 3

Fotograma de un capítulo de 'Banquillo F.C.' con María Lapiedra.

Lapiedra comparte protagonismo con los actores Alex O'brien, Igor Estévez, Manuel Jiménez e Iris Arisa, en los papeles de los jugadores fracasados y la psicóloga respectivamente.

La serie 'Banquillo F.C.', que ya ha colgado sus primeros capítulos en la web, va dirigida al público juvenil, con la intención de parodiar el mundo del fútbol, que como es sabido por todos, puede llegar a despertar el interés general de cualquier espectador. En cada capítulo se dará un particular punto de vista sobre la actualidad deportiva y el universo del fútbol, llegando a hablar de temas tan multitudinarios como el dopaje, los fichajes o las polémicas arbitrales.

El Sótano, primer canal dedicado a series y contenidos online de Antena 3.

En junio de 2011 el Grupo Antena 3 lanzaba el primer proyecto online de series y contenidos exclusivamente para su visionado a través de internet, creando un gran lugar de reunión para los cada vez más usuarios de este tipo de contenido multimedia.

Tras recibir más de 60 proyectos el primer año, con el concurso de series online de el sótano de Antena 3, este año en el FesTVal de Vitoria se anunciaba la segunda edición, dándo oportunidad a jovenes creadores de tener plataformas importantes de difusión.

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series