FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVA TEMPORADA

Emma García y Ana Rosa Quintana vuelven el 11 de Septiembre

La cadena de Fuencarral también estrena ese día temporada con el regreso de las dos presentadores. Emma vuelve tras dar a luz a su primera hija, Uxue. Lucía Riaño presentará los resúmenes de 'Gran hermano'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Septiembre 2006 17:52

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #15 de 1.977

  • 349

El lunes 11 de septiembre es el día elegido por todas las cadenas para estrenar sus nuevos "day time" para la próxima temporada. Telecinco hará también lo propio con el regreso de sus dos presentadoras estrella a los magacines de la cadena: Ana Rosa Quintana y Emma García, que vuelve a la televisión tras dar a luz a su primera hija, Uxue, el pasado 7 de julio.

Con este regreso, el day time de Telecinco para la nueva temporada queda de la siguiente manera:

06:30 Informativos Telecinco Matinal

09:10 La mirada crítica

10:45 El programa de Ana Rosa

14:30 Informativos Telecinco

15:30 Aquí hay tomate

17:00 Yo soy Bea

17:45 Gran hermano

18:15 A tu lado

19:55 Allá tú

20:55 Informativos Telecinco

21:20 Operación Triunfo: El casting

Lucía Riaño presentará los resúmenes de 'Gran hermano'

La presentadora Lucía Riaño, que ha sustituido con gran éxito a Emma García durante su baja por martenidad, presentará los resúmenes de la nueva edición de 'Gran hermano'.

Lucía Riaño es diplomada en Ciencias de la Imagen por la Universidad Complutense de Madrid. La mayor parte de su carrera se ha desarrollado en televisión, donde ha presentado 'La aventura del saber', 'Buenos días', 'Gente de palabra', 'Web te ve' y 'Ahora express'. Además, ha sido reportera en los programas 'Esta noche Madrid', 'La vida es rosa' , 'La buena onda', 'Caminos y posadas' y 'El tranco', así como redactora en 'Impacto TV', 'Ahora', 'En Antena' y 'Ver para creer'. También ha trabajado en informativos radiofónicos y en radio fórmula. En la actualidad y hasta su incorporación a 'A tu lado' desempeñaba tareas de coordinación de redacción en el programa 'TNT' de Telecinco.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series