FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ESTRENO EL 11

Confirmados los nuevos concursantes de '¡Mira quién baila!'

Regresa el concurso de TVE por primera vez con 10 concursantes, entre ellos la sobrina de Rocío Jurado, Félix Álvarez y "El gato", actor de 'Pasión de Gavilanes'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Septiembre 2006 16:14

Programa relacionado

¡Más que baile!

¡Más que baile!

¡Más que baile!

2010

España

Realities Entretenimiento

4,0

30 críticas

Popularidad: #68 de 1.977

  • 66

Regresa el concurso de TVE por primera vez con 10 concursantes, entre ellos la sobrina de Rocío Jurado, Félix Álvarez y "El gato", actor de 'Pasión de Gavilanes'.

El lunes 11 de septiembre vuelve al prime time de La Primera uno de los espacios preferidos por la audiencia. Una de las principales novedades de esta entrega de '¡Mira quién baila!' será que el concurso de baile de TVE contará en esta cuarta edición con 10 participantes, en lugar de los 8 habituales en entregas anteriores.

Anne Igartiburu será, una temporada más, la encargada de presentar el programa líder de audiencia de los lunes de TVE.

En esta ocasión, los 10 esforzados famosos que pondrán toda la carne en el asador en la pista de baile al servicio de una causa benéfica serán, en el cuadro femenino: Carmen Martínez Bordiú; la cantante Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado; la modelo Antonia Dell'Ate, la gimnasta Estela Jiménez –medalla de oro en gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996- y la modelo María Reyes – Miss España en 1995-.

Por parte de los hombres harán sus pinitos con el baile, el modelo y actor Salvador Guerrero; Juan Salazar –integrante de Los Changuitos-; el presentador Félix Álvarez "Felisuco"; el cantante de Operación Triunfo Guillermo Martín y el actor Juan Alfonso Baptista "El Gato", famoso en España por su participación en la serie "Pasión de Gavilanes".

Bailar por una buena causa

El objetivo de los famosos que participan en "¡Mira quién baila!" será, como en ocasiones anteriores, ganar y recaudar fondos para distintas ONG. La ganadora de la primera edición, Claudia Molina, donó el premio a La Unión Nacional de Mujeres Saharauis. En la segunda entrega, David Civera quedó primero y destinó el premio a la Confederación Española de Familiares de Enfermos de Alzheimer; mientras que en la tercera, Rosa López cedió su premio a la Asociación Vitriol, dedicada a la lucha contra el cáncer.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series