FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FECHAS DE ESTRENO

'Girls' y 'Enlightened' estrenan sus segundas temporadas el 13 de enero

HBO ha adelantado el regreso de la primera y atrasado el de la segunda.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 16 Octubre 2012 13:16

'Girls' ya tiene fecha para su regreso a HBO. La cadena ha decidido estrenar la segunda temporada de la comedia el próximo 13 de enero, adelantándose así a la fecha en que aterrizó un año antes.

HBO demuestra así su gran confianza en 'Girls' después de una exitosa primera temporada. La serie estrenó el 15 de abril de 2012 pero las ganas de nuevos episodios han hecho que la cadena se replantee su estrategia con esta serie.

No llegará sola. También 'Enlightened' volverá en la misma noche para completar a la ficción protagonizada por Lena Dunham. En esta ocasión, ocurrirá precisamente lo contrario, ya que 'Iluminada' se estrenó en octubre de 2011 y tendrá que esperar hasta enero de 2013 para ver su regreso.

'Girls', último éxito de HBO

'Girls', último éxito de HBO

Nuevos episodios de 'Girls'

'Girls' emitió con éxito su primera tanda de capítulos, que le valío dos nominaciones a los premios Emmy en las categorías de Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz de Comedia, premio al que opta su protagonista Lena Dunham.

La comedia de HBO contará en esta nueva tanda de episodios con la presencia de Patrick Wilson, actor al que se pudo ver la pasada temporada en la serie de CBS, 'A Gifted Man', y que fue cancelada tras emitir su primera temporada.

Wilson aparecerá ahora en un arco de varios episodios en los que interpretará a Joshua, un médico cuarentón que vive puerta con puerta con Hannah (Lena Dunham) y con la que podría tener un romance. Por lo visto, Hannah no ha tenido muy buena suerte con los hombres, y aunque en la primera temporada estuvo a punto de iniciar una relación con el enigmático Adam, ahora querrá tener una relación más madura con este nuevo personaje.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series