FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUSCULADOS

La revista Primera Línea desnuda a siete extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'

"Torito" interroga a los siete participantes que dejaron más huella tras su paso por el programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Octubre 2012 10:14

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

2012 es un año de grandes conmemoraciones. Se celebran los 50 años del primer single que lanzaron los Beatles, pero también se cumple el primer medio siglo de James Bond como icono cinematográfico o los primeros veinte años desde los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Reche habla en la revista de la poca simpatía que tiene a los colaboradores de 'Sálvame'

Pero todo esto se queda en nada comparado con el verdadero acontecimiento del año: el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' alcanza las mil emisiones, toda una proeza en esta era de formatos televisivos de quita y pon. Para celebrar esta efeméride, la revista Primera Línea ha reunido a siete de los más célebres tronistas del programa.

Rubén Poveda, Juanjo Martín, Blanca Tinoco, Raúl Morgano, Pedro Reche, Laura Barcelona y Ferchu se montan una juerga improvisada en las páginas de la revista del Grupo Zeta: Joan Crisol les fotografía como Dios les trajo al mundo y el intrépido reportero Quique Jiménez "Torito" les hace hablar de sexo, televisión y los sinsabores de la fama.

Extronistas desnudos

Juanjo Martín, Ferchu, Reche, Raúl Poveda y Raúl Morgano con "Torito" Joan Crisol - Foto exclusiva FórmulaTV

Reche asegura que se acostó con 30 mujeres mientras estaba en 'Mujeres y hombres...'

Entre la sucesión de impagables anécdotas que los tronistas comparten con "Torito", Reche asegura que copuló con unas 30 mujeres mientras duró su estancia en el programa, Laura recuerda la vez que el guardia de seguridad de una discoteca trató de darse un restregón con ella o Rubén rememora el susto morrocotudo que se llevó el día que tres fans se colaron en su camerino con intención, según cuenta, de violarle.

"Torito" junto a 7 extronistas desnudos

Siete extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' se desnudan para Torito Joan Crisol - Foto exclusiva FórmulaTV

Raúl y su incursión involuntaria en el sado

Los flirteos con las drogas, la poca simpatía que siente Reche por los colaboradores de 'Sálvame', la involuntaria incursión en el sadomasoquismo de Raúl o hazañas sexuales que van desde la promiscuidad en serie a un polvo sobre el capó del coche colapsando el tráfico son otros temas abordados por los tronistas con una naturalidad alarmante.

Hoy que tenemos la parrilla invadida por los protagonistas de 'Gandía Shore' o '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', es más importante que nunca recordar cuál fue el programa que le dio voz y plano a esta generación incondicionales del gimnasio y los tacones imposibles que, además, puso de moda en la tele las ganas de pegarse un buen restregón y vivir para contarlo.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series