FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NOMBRAMIENTO

Antonio Lobato, subdirector de Informativos Telecinco para eventos y retransmisiones deportivas

Tanto esta subdirección como la del Área de Deportes, que acaba de asumir J.J Santos, dependerán del Director General de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Septiembre 2006 18:52

Informativos Telecinco da un paso más en la configuración de la nueva estructura de su área de Deportes con el nombramiento de Antonio Lobato como subdirector para Eventos y Transmisiones Deportivas.

Esta subdirección y la del Área de Deportes, que acaba de asumir J.J Santos, trabajarán de manera conjunta y dependerán del director general de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras.

Antonio Lobato posee una amplia trayectoria profesional en prensa (ABC), radio (Onda Cero y Radio España) y televisión. En 1991 comenzó a colaborar con Telecinco en programas deportivos y en la retransmisión de partidos de fútbol hasta que, en 1994, pasó a formar parte de la redacción de Informativos. En 1999 fue nombrado jefe de deportes, cargo que ha compaginado con las retransmisiones de Fórmula 1 desde el año 2004, marcando un antes y un después en este deporte, que ha alcanzado audiencias millonarias en Telecinco.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series