Noticias

POLÉMICA

Fuerte enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos en 'Sálvame'

El conductor del programa ha pedido a la periodista que no vuelva.

Publicado el 18 Octubre 2012

La ración diaria de 'Sálvame' de todas las tardes acaparó el miércoles toda la atención tanto del público como de los medios. La sección de 'La defensora de la audiencia' que conduce María Teresa Campos ('¡Qué tiempo tan feliz!') vivió uno de los momentos más tensos en el programa por el enfrentamiento entre el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, y la propia encargada de la sección.

En el espacio, la periodista da voz a todos aquellos espectadores que tienen algo que decir, comentar y achacar en contra o a favor hacia los colaboradores y el presentador de 'Sálvame'. No obstante, 'La defensora de la audiencia' suele ocasionar pequeños conflictos entre los colaboradores del desgarrador formato de La fabrica de la tele con algunas de las palabras, duras o no, por parte de la propia audiencia.

Ahora bien, todo comenzaba con buenas caras y el habitual cachondeo que mantienen entre ambos a la hora de presentar y realizar la sección semanal donde la audiencia tiene la palabra. Entre risas y comentarios, María Teresa Campos advertía que tanto Jorge Javier como "los Kikos" se habían "llevado la palma en cuanto al número de llamadas recibidas al contestador de esta defensora de la audiencia".

Polémica dentro del espacio de 'La defensora de la audiencia' en 'Sálvame'

Enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos


Seguidamente, comenzaban las llamadas contra el presentador donde se le recriminaba principalmente su cambio de actitud, de ser "un incendiario" y provocar a sus compañeros para que se peleen entre sí. Y añadía una espectadora: "No es la última Coca Cola del desierto". En este sentido, Jorge Javier Vázquez señalaba su comprensión hacía la audiencia y sus opiniones, y se rectificaba apuntado que "cuando todos los que trabajamos en 'Sálvame' estamos 4 horas diarias, es normal que haya cosas de las personas que no te gusten". Y admitía: "yo lo único que puedo hacer es dar las gracias a la audiencia porque nos siguen aguantando todas las tardes."

Sin embargo, su argumento no convenció a la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' e ironizó: "qué bonito te ha quedado". A continuación, ambos mantenían un debate sobre la opinión de la audiencia y la Campos acusaba al conductor de ser despectivo con el propio público del programa. A partir de este instante, la tensión comenzaba a aumentar en el plato y ambos presentadores optaban por una actitud más defensiva.

"Te faltó decir la semana pasada: que les den a ustedes"


Esta última frase de la periodista del antiguo espacio de 'Día a Día' provoco el monumental cabreo de Jorge Javier que no se calló y encendió la mecha de la polémica. Así, el presentador se defendió achacando que la propia periodista estaba diciendo cosas que no habían salido de él mismo.

Acto seguido, se levantó de su sitio y le recriminaba: "María Teresa, hoy has venido cruzada y no paso por ahí. Estoy hasta las narices de que me enfrentes a la gente que nos ve.". Sin pelos en la lengua, Vázquez apuntaba que no quería volver a hacer la sección junto a la profesional y agregaba: "Si quieres hazla con Paz", que se ocupa de conducir el espacio de 'Sálvame' los jueves, viernes y festivos.

Por su parte, María Teresa Campos permaneció en su sitio, justo en el momento de máxima tensión y señalaba que no iba a "dar la imagen" de levantarse de su sitio, lo que provocó el aplauso por parte del público.

Jorge Javier Vázquez pide a la periodista que no vuelva


"Pido perdón a la audiencia por haber abandonado el plató. También quiero decir que esto no es un arranque de un día. Hemos recibido siempre a María Teresa con mucha generosidad, pero uno se harta de que una persona que viene a tu casa, me haga justificarme y hacer frente a acusaciones semana tras semana" declaraba el presentador tras la polémica. Y concluía: "Yo por el respeto que le tengo no quiero compartir más el espacio con ella. Perdónenme y no volvera a pasar".
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
María Teresa ¡¡¡ENHORABUENA!!! Primero por haber estado en tu sitio cuando ese "macarrilla" ante todo el público de tv te trató de esa mala forma, y mientras él se demostraba "simplemente como lo que es", tú demostraste tu buen saber estar, fruto de tantos años de BUENA PROFESIONAL ante los medios. Segundo porque "creo que como corresponde", has dejado ese programa de.... mejor no ponerle calificativo, aunque realmente lo que ocurrió fué que el pedazo de macarra del vazquez te echó delante de todos, y faltando el respeto no sólo a tí sino también a cientos de televidentes
29 Octubre 2012 18:53
vazquez dÁ usted mucho asquitoooooo !!!! pregunto que porquÉ tele5 a sabiendas de que no es usted, sino el guion de sÁlvame, Único magazine a esa hora en las tvs. lo que dÁ la audiencia, porque lo mantienen ahÍ.
29 Octubre 2012 18:43
Hoy esperaremos como termina el teatro Jorge y Mª Teresa, una verguenza yo seguire viendo Bandolera y El secreto de Puente Viejo, pero en los intermedios vere si verdaderamente estan juntos, haran otra escenificación ya que en esto son maestros.
24 Octubre 2012 11:23
Pero que se puede esperar de una loca que se pone con el culo al aire y borracha perdida en el desfile del Orgullo Gay de Barcelona; y luego queria hacerse con la camara.
23 Octubre 2012 21:34
Lo que no puedo entender es que la gente siga viendo este tipo de "basura", si siguen en antena es porque tienen audiencia. Y en cuanto al tema en sí, con J. J. Vázquez siempre es lo mismo, no hay quien le diga las verdades a la cara, en vez de aprender de sus errores lo que hace es ponerse a la defensiva. Mª Teresa debería estar orgullosa de dejar de participar en semejante circo, con lo profesional que es y su trayectoria, no le hace falta ridiculizarse así.
23 Octubre 2012 14:47
J.J Vazquez es una superdiva que no soporta una critica de nadie,pero a el bien que le gusta criticar y descalificar a quien le de la gana, a Karmele la trata fatal y siempre se esta riendo de ella, como cambia todo cuando es a el a quien se critica. Una persona que no es auto-critica consigo mismo es el caso del superdivo este en el fondo no tiene sentido del humor. A MªTeresa Campos este no le llega ni a la suela de los zapatos, ella se mantuvo en su sitio como una señora y cuando acabo se fue y no hizo el circo que monto el superdivo
23 Octubre 2012 12:26
yo creo que estos programas de "asco" iran desapareciendo a medida que se vayan marchando pá su tierra, todos los suda.... tan acostumbrados a ver en su pais, tanta chavacaneria como el programa de Laura y alguno mas de ese estilo: es lo que creo buen dia a todos
22 Octubre 2012 11:15
kevtownsend Ja, ja, ja. Querías meterte con SLQH y no sabías cómo.
22 Octubre 2012 10:52
El dia que a la Vedette de Rusafa(antiguo mermelada) se le joda el pinganillo, veremos el pedazo de gran profesional que és.Un verdadero PETARDO del montón.
22 Octubre 2012 09:42
este teatro ya lo conocemos está todo preperado y solo se presta a ello quien ya no sirve para nada y no lo quiere en ningun sitio : la campos, jj vazquez, la esteban, la lozano , los kikos, la mila , la bollo, terelu, es decir la basura o escoria de la tele
22 Octubre 2012 00:45
Me olvidaba comentar que no pasara nada mas abandonos que han habido siempre han terminado igual volviendo al plato, ya que si no vuelven no cobran y por lo que se puede ver, no tienen otros medios de ganarse la vida ya que han perdido toda su dignidad y no sirven para nada mas
21 Octubre 2012 20:09
Salvame es una porqueria y basura completa pero tiene audiencia, y sabeis el porque? la gente le gusta el morbo , las peleas y toda la basura que hechan , pero lo peor de todo es que se lo creen, y no es asi todo esta preparado, y se aprovechan de los colaboradores que parece que sean unos muertos de hambre aceptando todo lo que les programan
21 Octubre 2012 20:05
envidiosos, salvame lider de la tarde de las cadenas comerciales, y salvame deluxe lider absoluto de la noche de los viernes
21 Octubre 2012 15:34
Aestas alturas deberian saber, que el circo que montan es normal en esos programas estupidos,mediocres y rastreros, quizas nos tomen por tontos pero peor son los que lo s ven.
21 Octubre 2012 12:23
Yo a veces me confundo y cuando pongo este programa parece que estoy viendo un documental de la 2, porque veo leones e hienas luchando por las presas y la carroña, pues esta gente son iguales, se pelean por la carroña, hay famosillos de paso, como los gepardos, y cebras, gacelas, que son atacadas por estos depredadores. Aunque no me sorprende nada de esta gente porque creo que todo esto está pactado y guionizado para dar canarza y sobrevivir un mes mas, y cuando vuelva la leona de la Esteban van a por mas.
21 Octubre 2012 12:12
No se pueden ni ver,pero esto es otro montaje de salvame de mierda.......
21 Octubre 2012 12:03
Telebasura 100%.
20 Octubre 2012 12:49
Mi enhorabuena a JJ Vázquez y a la Campos por hacer despertar a los zombies que se quedaban hipnotizados con las estupideces de los de SLQH, esos que nunca vendían exclusivas, que no salían en Hola, que no criticaban a nadie... ah no, si ahora hacen todo eso!!!
20 Octubre 2012 12:18
ASCO de energumenos
20 Octubre 2012 11:18
¡¡ A la mierda con este energúmeno déspota y encima..... IMBÉCIL !! . No me explico como todabia sigue en pantalla , seguro que paga a quien tenga que pagar por ello y bien pagado !! , SI NO NO SE ENTIENDE QUE ESTE PARASITO, CHUPA SANGRE, este en un medio como este. Que un tío de semejante catadura moral y bajeza , invada la televisión....? , porque lo de J.J es una imvasion en toda regla, ¡¡ sale hasta en la sopa !!. a Adonde vamos a llegar......? Esta claro que tele 5 , es una televisión podrida y corrupta , donde dan cabida a lo peor de cada casa. Gente sin escrúpulos , vividores y sinvergüenzas . BOICOT A SALVAME , BOICOT A TELE 5
20 Octubre 2012 10:59
Un montaje, como el resto del programa
20 Octubre 2012 10:45
Un espectáculo penoso es lo que dió JJ porque es impresentable que abandone un plató porque la otra le diga que poco menos le dice a la gente "que le den" cuando le critican. Ahora ,i se creía que la Campos se iba a callar lo que pensaba está listo...
20 Octubre 2012 00:09
JJ quedo fatal... esta vez Mªteresa fue mas lista. Tenía k haberse reído , aguantar y ya pedir el cambio de dia después. Pero yéndose como se fue y diciendo lo k dijo cuando volvió quedo de divo supremo . MªTeresa no es santo de mi devoción, estoy segura de que en cuanto dio un paso fuera de plato soltó sapos y culebras pero al menos dentro mantuvo la compostura y siguió con su sección....
20 Octubre 2012 00:06
Vaya dos penosos. JJ ya era un rastrero desde que empezo en la tele, pero a Campos da pena verla a donde ha llegado. Mejor se hubiese retirado a tiempo hace 10 años.
19 Octubre 2012 20:35
este programa es la mamarracheria mas grande nunca vista....basura, estiercol.....y la mermelada hecha una cerda por ahi.....intentando con sus teatrillos subir 2 puntos....el share.....agggg aver cuando vemos el día que esta farsa poni fin .....por que este proigrama es de verguenza.....
19 Octubre 2012 18:16
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
 
Subir
Alex Casademunt El concursante de 'Operación Triunfo 1' protagonizó la única repesca del concurso.