FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REGRESO

Connor Paolo y Taylor Momsen vuelven a 'Gossip Girl' en su último capítulo

La actriz Kelly Rutherford ha publicado una foto de los dos juntos en el set de rodaje.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 18 Octubre 2012 11:57

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenDramaRomance

8,2

9 críticas

Popularidad: #83 de 3.455 Ranking Gossip Girl

  • 695

  • 195

Eric Van der Woodsen y Jenny Humphrey estarán de vuelta en el Upper East Side con motivo del último episodio de 'Gossip Girl'. La sexta temporada de la famosa serie de CW es también la última, y a su vez, la de menor duración. Tan sólo 10 episodios componen la última tanda de la ficción.

Paolo y Momsen en el set de 'Gossip Girl'

Paolo y Momsen en el set de 'Gossip Girl'

En el último de ellos se podrá ver a dos de los jóvenes actores que protagonizaron las primeras tramas aunque posteriormente abandonasen el proyecto. Es el caso de Connor Paolo, que interpretaba a Eric Van der Woodsen, y Taylor Momsen, que daba vida a Jenny Humphrey.

Los dos hermanos pequeños dejaron la serie en su momento para embarcarse en diferentes proyectos. Él cambió de aires y pasó a convertirse en uno de los actores principales de 'Revenge'. Con este cambio lograba dar el salto a un canal con más proyección como es el caso de ABC.

Por su parte, Taylor Momsen ha querido cambiar de profesión y probar suerte en la música. Ahora a sus 19 años ya ha llevado a cabo varias giras con su grupo de música "The Pretty Reckless" que triunfa en la escena del rock alternativo.

A través de Twitter

La noticia empezó a correr debido a una foto publicada por Kelly Rutherford en su cuenta de Twitter. La actriz que da vida a Lily Van der Woodsen en la serie colgaba una imagen de los dos jóvenes bajo el mensaje "mis niños se hacen mayores".

Pese a que la instantánea fue borrada al poco tiempo, el haber sido colgada prácticamente al mismo tiempo que otras capturas en las que se veía el set de rodaje y la premura en eliminar sólo esa fotografía dieron validez a un rumor que finalmente se ha confirmado por parte de la propia cadena.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series