FormulaTV

NUEVAS ENTREGAS

Calle 13 estrena la tercera temporada de 'Rizzoli & Isles'

La amistad entre Jane y Maura se verá puesta a prueba en estos nuevos capítulos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Octubre 2012 13:00

Serie relacionada

Rizzoli & Isles

Rizzoli & Isles

2010 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 105 capítulos

CrimenDramaComedia

5,8

Popularidad: #980 de 3.439 Ranking Rizzoli & Isles

  • 10

Calle 13 estrena el próximo miércoles 24 de octubre a las 21:30 horas, en primicia para España, la tercera temporada de 'Rizzoli & Isles', la serie protagonizada por Angie Harmon ('Ley y Orden') y Sasha Alexander ('Navy: investigación criminal'), líder en la televisión por cable estadounidense. El primer episodio de la tercera temporada sumó más de 5,6 millones de espectadores, superando al resto de ficciones de la competencia.

Calle 13 emitirá a partir de la próxima semana los 15 nuevos capítulos que componen esta tercera temporada
Basada en los personajes creados por la escritora de best-sellers de crimen Tess Gerritsen, Harmon interpreta el papel de Jane Rizzoli, una dura detective de la policía de Boston con mucho desparpajo en su vida profesional y personal. Por su parte, Alexander se pone en la piel de la doctora Maura Isles, una inteligente y bella forense entusiasmada con la ciencia.

A pesar de ser completamente opuestas, a las dos les sobra complicidad y química para atrapar a los criminales más peligrosos de Boston. Las acompañan el Detective Vince Korsak (Bruce McGill), el antiguo compañero de Rizzoli, Frankie Rizzoli Jr (Jordan Bridges), el hermano menor de Jane que quiere seguir sus pasos como detective, el Detective Sean Cavanaugh (Brian Goodman), cuyos conocimientos le ayudan a liderar la Unidad de Homicidios y la entrometida madre de Maura, Angela (Lorraine Bracco), que se mudó a la casa de invitados de su hija después de su divorcio.

Tercera temporada de 'Rizzoli&Isles'

Jane (Angie Harmon) y Maura (Sasha Alexander) en un capítulo de la tercera temporada de la serie

Así finalizó la segunda temporada

En el final de la segunda temporada, Jane disparó por error al jefe criminal Paddy Doyle (John Doman), padre de Maura, mientras éste trataba de proteger a su hija ante un agresor. Este incidente abrirá una brecha entre ambas mujeres en esta tercera y nueva temporada. Jane y Maura estarán en una situación incómoda de opiniones enfrentadas, lo que llevará su amistad al límite.

Janet Tamaro ('CSI: NY') es la productora ejecutiva de Rizzoli&Isles junto a Bill Haber ('Beauty and the beast') y Michael Katleman ('Memphis Beat').

Llegan al canal el próximo 24 de octubre quince nuevos episodios de 'Rizzoli & Isles' que se emitirán todos los miércoles en prime time. Este verano se anunció que la serie contará con una cuarta temporada de quince episodios que se emitirá el próximo año 2013.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series