FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COPRODUCCIÓN

Finaliza el rodaje de la película para TV "Presuntos implicados"

Acaba de finalizar la grabación de una nueva comedia urbana dirigida por Enric Folch y coproducida por RTVV y TVC, la productora valenciana Dcsa produccions y Zip Films.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Septiembre 2006 15:14

La realización de esta película para televisión se enmarca en el acuerdo de colaboración entre Presidencia de la Generalitat y Radiotelevisión Valenciana, en apoyo del sector audiovisual de la Comunitat Valenciana.

La película para televisión está rodada en formato de Alta Definición y tiene una duración aproximada de 90 minutos. Está protagonizada por Jordi Sánchez (Ramón), Iván Massagué (Berni), Xavi Coromina (Ricard), Mireia Aixalà (Marta), Leticia Dolera (Estefanía), William Millar (Santi) y los actores valencianos Xavi Mira (Víctor), Pau Durà (Félix) y María Almudéver (Daniela).

El equipo técnico está formado, entre otros, por el valenciano Miquel Llorens como director de fotografía, Miguel Puertas como director de producción y Oriol Marcos como jefe de producción.

Los "Presuntos implicados" son un desastroso equipo de fútbol sala y ellos lo saben. Víctor y sus cuatro compañeros, todos en la treintena, sufren otra humillante derrota frente a un equipo de chicos ricos perfectamente uniformado. El principal responsable de ello es Santi, un guaperas pijo y arrogante, capitán de los rivales, que no duda en mofarse de su incompetencia futbolística.

Es el día de su cumpleaños y Víctor no se halla en su mejor momento: su mujer lo acaba de abandonar y lo han echado del trabajo. Víctor celebra su cumpleaños en un bar de moda con sus compañeros de equipo. Por allí aparece Santi, el capitán del equipo que los ha humillado de malas maneras. Los Presuntos Implicados, animados por el alcohol y algunas hierbas, organizan una pantomima con la intención de que la chica de Santi, la guapísima Daniela, crea que su novio le engaña. Y les sale de maravilla: tan bien, que Daniela le rompe la nariz a Santi de un puñetazo.

Arrepentidos, los culpables, liderados por Víctor, conciben un plan: arreglarle la vida a Santi sin que éste se dé cuenta de ello.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series