FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NOVEDADES

'Lo sabe, no lo sabe' incorpora famosos en su nueva mecánica

Leo Harlem será la primera estrella invitada al programa de Juanra Bonet.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 22 Octubre 2012 16:30

Programa relacionado

Lo sabe, no lo sabe

Lo sabe, no lo sabe

Lo sabe, no lo sabe

2012 - 2013

España

Concursos

4,0

4 críticas

Popularidad: #318 de 2.093

  • 33

'Lo sabe, no lo sabe' aún no sabe lo que le ocurrirá en las próximas semanas cuando 'Guasap!' se estrene en Cuatro, pero sí tienen claro que van a reforzar los contenidos y van a estrenar una nueva mecánica. Tal como ya puede verse un avance en la web de la cadena, el formato que presenta Juanra Bonet recibirá a famosos para que apadrinen concursantes.

De esta manera, el rostro conocido jugará con Juanra Bonet de la misma manera que hacen los concursantes que suele encontrar por la calle. La diferencia llegará en que, en lugar de llevarse él el dinero, como es lógico, será alguien anónimo quien lo haga.

Esta elección se llevará a cabo mediante la primera pregunta de 'Lo sabe, no lo sabe'. El famoso preguntará a alguien por la calle en la típica cuestión de "lo sabe" por 100 euros. En caso de acertarla, esa persona podrá concursar junto a las celebrities apadrinado por ellos. El famoso concursará y el anónimo se llevará el dinero.

Para iniciar esta nueva mecánica, que ocurrira sólo en algunas ocasiones, Cuatro ha querido contar con una cara muy conocida últimamente en Mediaset España. El humorista Leo Harlem ha sido el encargado de estrenar esta sección, colaboración que suma a las autopromos de FDF que protagoniza.

Leo Harlem concursa en 'Lo sabe, no lo sabe'

Leo Harlem concursa en 'Lo sabe, no lo sabe'

'Lo sabe, no lo sabe', un futuro incierto

'Lo sabe, no lo sabe' todavía no conoce su futura franja con seguridad. Cuatro espera la llegada de 'Guasap!' al access prime time y busca nueva ubicación para Juanra Bonet.

Mediaset España baraja la posibilidad de trasladar el programa a la franja de tarde, sin embargo, no quiere errar en movimientos, por ello decidió la semana pasada testar la eficacia de 'Lo sabe, no lo sabe' en un nuevo horario. El pasado jueves y, viernes Cuatro ofreció dos nuevas entregas del popular concurso para comprobar si el formato podría tener cabida en un horario diferente al del access prime time.

Convertido en el formato revelación de este pasado verano, 'Lo sabe, no lo sabe' ha dado a la cadena un balón de oxígeno en el access, pero a su vez se ha convertido en un quebradero de cabeza para Mediaset España. La cadena ya había encargado a 100 balas, la productora de Enrique Vergara "Flipy", la producción de 'Guasap!', por lo que sin esperarlo la cadena se ha encontrado con dos formatos para la misma franja.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series