FormulaTV

TEMPORADA COMPLETA

'Arrow' renueva por una temporada completa de 22 capítulos en The CW

El nuevo superhéroe se coloca como la serie revelación de la temporada.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 23 Octubre 2012 10:29

El nuevo superhéroe de The CW está de enhorabuena. La cadena estadounidense más joven ha renovado 'Arrow' por una temporada completa de 22 episodios. Así, con tan solo dos capítulos emitidos a sus espaldas, la ficción protagonizada por Stephen Amell tiene un futuro por delante tras los extraordinarios datos que está cosechando por el momento.

Todos los protagonistas de la ficción de The CW

Elenco principal de 'Arrow'

La serie, que sigue los acontecimientos de Oliver Queen tras pasar cinco años naúfrago en una isla, está batiendo todos los récords. Su primer capítulo anotó más de 4 millones de espectadores y un 1,3 en demográficos. Datos que la cadena no había obtenido desde el gran estreno de 'Nikita' en 2010. Sin embargo, por suerte o por desgracia, la serie de Maggie Q está lejos de poder acercarse de nuevos a semejantes cifras que en su día reunió.

No obstante, el multimillonario Oliver Queen volvió a obtener grandes datos en su segunda entrega, confirmando su consolidación dentro de la parrilla de la cadena. Con una media de 3,5 millones de espectadores y 1.3 en demográficos en su última entrega queda por ver como avanza la ficción en sus próximas emisiones y si sigue contando con el respaldo de la audiencia.

Nuevos guiones para 'Beauty and the Beast' y 'Emily Owens, M.D.'

Por ahora, 'Arrow', que está basada en el personaje Flecha Verde de DC comics, tiene historia para rato. Con el final de 'Smalville', que tantos buenos datos proporcionó a la cadena en su día, The CW paso ahora el testigo a otro héroe con otro tipo de peculiaridades. Aunque la serie centrada en la vida de Clark Ken contaba con un personaje más o menos similar, 'Arrow' no se trata de un spin off de éste último, ni mucho menos.

Un multimillonario bajo la identidad de 'Arrow'

Después de naufragar, el millonario Oliver Queen desapareció y fue dado por muerto. Cinco años después fue encontrado con vida en una isla remota en medio del Pacífico. Cuando vuelve a casa a Starling City, su devota madre Moira, su querida hermana Thea y su mejor amigo Tommy le dan la bienvenida, pero sienten que Oliver ha cambiado después de su experiencia en la isla.

Mientras Oliver descubre la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, intentará enmendar sus errores del pasado. El primero de ellos, será recuperar a su exnovia Laurel Lance. Mientras vuelve a conectar con esas personas cercanas, crea la identidad secreta de "Arrow", un vigilante que corregirá los errores de su familia, luchará contra los males de la sociedad e intentará que Starling City recupere su antigua gloria.

'The vampire diaries' y 'Arrow' los dos pesos pesados de The CW

'Arrow' se une a la serie estrella por excelencia de la cadena, 'The vampire diaries'. La ficción de los hermanos Salvatore y la ya no tan inocente Elena Gilbert, volvió el pasado 11 de octubre con el estreno de su cuarta temporada y más de 3 millones de espectadores.

Además, según ha informado TVLine, se han encargado nuevos guiones para dos de las nuevas adquisiciones de la temporada de The CW, 'Beauty and the Beast' y 'Emily Owens, M.D.'. Por lo que todo apunta a que también estas dos ficciones contarán con una temporada completa cada una. Aunque 'Emily Owens, M.D.' ha registrado unos datos bastante discretos en su estreno, la adaptación del clásico de la "Bella y la Bestia" se ha mantenido en la noche de los jueves con buenos datos y gran acogida en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series