FormulaTV

MÁS DE 'LA VOZ'

Vaquerizo, Boris, Lecquio y Bibiana Fernández analizarán las batallas de 'La Voz' en 'El Programa de AR'

Comentarán los jueves el talent con un punto de humor.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 24 Octubre 2012 12:53

El programa estrella de la temporada y del que todo el mundo habla, 'La Voz', comienza este miércoles con una nueva etapa dentro de la dinámica del formato: "Las batallas". Unos duelos bajo la forma de duetos donde los 14 concursantes de cada couche se enfrentarán entre sí y reducir así el equipo de Melendi, Malú, Rosario Flores y David Bisbal a la mitad. Para ello contarán con la ayuda de cuatro profesionales del mundo de la música de la talla de Nek, Tiziano Ferro, Antonio Carmona y Luis Fonsi.

No obstante, el formato líder en la noche de los miércoles tendrá un nuevo espacio dentro de 'El programa de Ana Rosa' para la dar cobertura de lo sucedido en las mencionadas batallas en todos los aspectos. Por tanto, 'La Voz' tendrá también un espacio dedicado dentro de la sección de 'Reality', que suele ocupar parte del programa con las tertulias sobre formatos como 'Gran Hermano' o 'Supervivientes'.

Nuevos conjunto de colaboradores para la sección de 'Reality'

Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández y Alessandro Lecquio opinarán sobre 'La Voz'

Junto al trío principal que encabeza el programa de las mañanas de Telecinco, compuesto por Ana Rosa Quintana, Màxim Huerta y Joaquín Prat, se unen este jueves Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández y Alessandro Lecquio. Todos ellos analizarán las primeras actuaciones de la segunda fase del talent show, las batallas, así como las principales novedades que se desarrollen durante las galas del espacio musical en la noche de los miércoles.

Boriz Izaguirre, última incorporación a 'El programa de Ana Rosa'

Boris Izaguirre, escritor, guionista y colaborador habitual en los medios de comunicación, se incorporó desde el pasado jueves, 18 de octubre, a 'El programa de Ana Rosa'. El escritor participa en la sección de Reality, en la que aporta su experiencia y su sutil ironía en el análisis de los espacios de telerrealidad de Telecinco y Cuatro. 

Esta sección, moderada por Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta, también cuenta con la participación de Mario Vaquerizo, Mar Montoro, Bibiana Fernández, Alessandro Lecquio, Carmen Alcayde, Cristina Tárrega y Santi Villas. Todos ellos podrán convertirse en analistas musicales de 'La Voz', a lo largo del transcurso del programa que está arrasando en audiencia. 

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series