FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VENTANA A LA INFORMACIÓN

'Mas vale tarde' arrancará el próximo 29 de octubre a las 18:55 horas

El nuevo espacio de laSexta contará con colaboradores como Juan Luis Cano (Gomaespuma), Toni Garrido, Luz Sánchez Mellado, Rubén Amón, José Apezarena, Manuel Rico o María Garzón.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Octubre 2012 17:27

laSexta ha decidido ampliar su compromiso con la audiencia estrenando 'Más vale tarde', un programa diario dirigido y presentado por Mamen Mendizábal. A partir del lunes 29, a las 18:55 horas, arranca este nuevo espacio que vivirá pegado a la noticia, analizará con espíritu crítico los acontecimientos del día y pondrá cara a los problemas. Información, análisis, debate, conexiones en directo, investigación... Una nueva mirada a la realidad con el enfoque de laSexta.

'Más vale tarde' sustituirá, a partir del lunes, al programa 'laSexta noticias' que la cadena viene ofreciendo desde el pasado 1 de octubre
Con 'Más vale tarde' la cadena renueva su apuesta por la información, el periodismo crítico, el debate plural y por contar lo que ocurre, en el momento en que ocurre. Más horas de información que se suman a las de 'Al rojo vivo', 'laSexta noticias' y 'laSextaColumna'.

'Más vale tarde' arrancará cada tarde en directo a las 18:55 horas con un formato que dará voz y pondrá cara a los protagonistas de la actualidad. Con la tensión informativa que define a los programas de 'laSexta Noticias', dirigidos por César González Antón, el programa pretende ahondar en la noticia, mantener un debate vivo sobre cuestiones candentes y dar voz a la calle. La nueva apuesta de laSexta ocupará la franja que desde principios de octubre ocupa el espacio 'laSexta noticias'. Precisamente este martes, 23 de octubre, el espacio de noticias firmó su mejor resultado, un 4,2% con 382.000 seguidores.

Mamen Mendizabal y Manu Marlasca

Mamen Mendizabal junto a Manu Marlasca en el plató de 'Más vale tarde'

Política, economía y realidad social

Marcado por el espíritu de la casa, con el compromiso que caracteriza a la apuesta informativa de laSexta, en 'Más vale tarde' cabe todo: hablará de política y economía, pero buscará también una mirada más social sobre la realidad.

'Más vale tarde', editado por Lucía Herranz, contará con la colaboración de Manu Marlasca, jefe de investigación de laSexta. Marlasca llevará a la mesa de debate temas de marcado carácter social. Se suman a él otros colaboradores como Juan Luis Cano, de Gomaespuma; Toni Garrido; Luz Sánchez Mellado, periodista de El País; Rubén Amón, periodista de El Mundo; José Apezarena, editor de El Confidencial Digital, Manuel Rico o María Garzón, hija del juez Baltasar Garzón.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series