FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS SU RENOVACIÓN

Patrick Dempsey sugiere una película tras el final de 'Anatomía de Grey'

El actor tiene esperanzas en que el final de la ficción se este acercando.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 25 Octubre 2012 11:18

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612
Patrick Dempsey interpreta a Derek en el drama de ABC

Patrick Dempsey ha sido renovado por dos años más para 'Anatomia de Grey'

Patrick Dempsey, el médico más popular de la parrilla televisiva norteamericana, ha concedido una entrevista a TVLine y ha hablado sobre el futuro de la serie y su posible final. 'Anatomía de Grey' está emitiendo su novena temporada en ABC tras renovar los contratos de la mayoría del elenco principal de la serie. Entre ellos, el propio Patrick Dempsey y Ellen Pompeo, la pareja estelar de la ficción, que han renovado por dos años más.

No obstante, la firma del contrato que liga al actor a la serie por dos nuevas temporadas, no le impide especular sobre el final de esta producción creada por Shonda Rhimes. En este sentido, no duda en admitir que no quiere ni busca un final desagradable en 'Anatomía de Grey' para su personaje, como sucedió con algunos de sus antiguos compañeros que no salieron muy bien parados.

Sin embargo, el actor tiene esperanzas en que el final de este drama, que lleva en antena desde 2005, se vaya acercando poco a poco y no se alargue más de lo debido. "Espero que no sea algo traumático como un accidente aéreo o terminar atropellado por un autobús" declara el actor para TVLine. Y añade: "Pienso que nos permitirán irnos de la serie fácilmente y dejar así un final abierto para una película".

Por tanto, el actor deja la puerta abierta a un desenlace por todo lo alto con una película que dé por zanjada todas las tramas del hospital de Seattle Grace. Aunque nada más lejos de la realidad, ya que ABC sabe que sus médicos son una opción rentable dentro de su programación televisiva y tras la renovación del elenco principal, todo apunta a que la serie contará con al menos dos temporadas más.

La serie sigue contando con el respaldo de la audiencia

Con ocho temporadas a su espalda, 'Anatomía de Grey' arrasó en el estreno de su novena temporada con más de 11.500.000 de espectadores y un 4,3 en demográficos. Sus dos entregas posteriores han bajado ligeramente pero se mantiene fuerte y con una media superior a los 10 millones.

A las bajas de Chyler Leigh y Kim Raver la pasada temporada, se suma la de Eric Dane en los últimos capítulos emitidos. La perdida de tres personajes que funcionaban muy bien dentro de todo el reparto podría tambalear los datos. Sin embargo, las nuevas incorporaciones parece ser que también están funcionando y las tramas siguen cautivando a los espectadores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series