FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FECHAS DE ESTRENO

'The Following', con Kevin Bacon, se estrena en Fox el próximo 21 de enero

'Touch' regresa finalmente el 1 de febrero y 'American Idol 12' se estrena el 17 de enero.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 25 Octubre 2012 11:42

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #142 de 2.089

  • 10

Acaba de comenzar la nueva temporada televisiva y Fox ya tiene los ojos puestos en los estrenos de midseason a primeros de 2013. La cadena ha anunciado las que fechas de tres de sus productos más ambiciosos para los primeros meses del año.

La principal novedad será 'The Following', una de las series que más llamó la atención en los Upfronts 2012 por su temática y su protagonista, el conocido actor cinematográfico Kevin Bacon. En concreto, esta nueva serie llegará el próximo 21 de enero a las 21:00 horas, reemplazando presumiblemente a 'The Mob Doctor', cuyos días están contados dadas sus bajas audiencias.

'The Following' se plantea qué pasaría si los asesinos en serie se comunicasen entre ellos y si uno de ellos pudiese hacer que se "activasen" todos a la vez. El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) escapa de la muerte y planea una nueva actuación. El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) es quien encarceló a Carroll hace 9 años y una de las únicas personas que puede llegar a atraparlo ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy.

Kevin Bacon protagoniza 'The Following', la gran apuesta de Fox para midseason

Kevin Bacon protagoniza 'The Following', la gran apuesta de Fox para midseason

'Touch' llega el 1 de febrero

Otro de los productos que ya tienen nueva fecha para sus nuevos episodios es 'Touch'. La segunda temporada de la ficción llegará a Fox el 1 de febrero a las 21:00, tomando el horario de 'Fringe' que concluirá poco antes con sus últimos episodios.

La segunda temporada de 'Touch' tenía como fecha de estreno el 26 de octubre, pero finalmente no ha sido así. Fox decidió hacer un cambio de última hora y que en la nueva franja que le correspondía con estos nuevos capítulos se programaran los nuevos programas de 'Kitchen Knightmares'.

Las razones de esta decisión no están nada claras ya que Fox no ha querido dar ningún porqué. Ya el año pasado se estrenó en midseason y, aunque sus primeros episodios tuvieron audiencia, fue bajando poco a poco.

Kiefer Sutherland en 'Touch'

Kiefer Sutherland en 'Touch'

'American Idol', doble noche de estreno el 16 y 17 de enero

El talent show musical estrella de Fox, 'American Idol' será el primero de estas novedades en llegar. Será en concreto los próximos 16 y 17 de enero ya que la cadena ha decidido otorgarle doble noche de estreno. El primer día se emitirá de 20:00 a 22:00 horas y el segundo de 20:00 a 21:00.

Tras la baja de Jennifer Lopez y Steven Tyler, el concurso musical ampliará de nuevo su jurado a cuatro personas en esta nueva temporada. Nicki Minaj y Keith Urban acompañarán a Mariah Carey y Randy Jackson en la búsqueda de nuevos talentos a lo largo de la geografía estadounidense.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series