FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DECLARACIONES

Terelu Campos: "En ocasiones María Teresa Campos ha sido muy injusta conmigo"

La presentadora y colaboradora se sincera con Kiko Hernández sobre diversos temas.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 30 Octubre 2012 00:03 | Última actualización: Domingo 19 Marzo 2017 18:44

Terelu Campos, actual colaboradora de los programas 'Sálvame diario' y '¡Qué tiempo tan feliz!', y presentadora suplente de 'Sálvame deluxe' en Telecinco, ha concedido una entrevista a Kiko Hernández blog.

Terelu Campos

Terelu Campos

Tras superar su enfermedad, la que fuera presentadora de 'Con T de tarde' en Telemadrid y 'La granja de los famosos' en Antena3, se encuentra en uno de los momentos más tranquilos de su vida.

En cuanto a sus ya habituales colaboraciones en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, afirma que se encuentra muy agusto, ya que en el fondo le va la marcha. Dice que su trayectoria profesional le otroga ese respeto que posee por parte de sus compañeros, y que hay límites por los que no está dispuesta a pasar.

Sin programa propio, Terelu comenta que se encuentra muy agusto con su labor de colaboradora, puesto para el que se ha tenido que educar, y por el cual no se le caen los anillos.

Niega rotundamente hacer un papel en televisión, ella tiene unos principios que le hacen ser tal y como se la ve por pantalla.

"Ser hija de Mª Teresa ha hecho que me cuestionen mi trabajo"

La hija de María Teresa Campos confirma que por tener un apellido, ha sido cuestionada en muchas ocasiones por su labor profesional, que se siente muy libre de decir y actuar como ella lo siente sin pensar en su madre, y que trabajar con ella no es sencillo, ya que se lo ha puesto mucho más dificil que al resto y le ha tratado de manera injusta en muchas ocasiones.

Recuerda cuando trabajaban juntas en el programa 'Día a día', que por llegar tarde en un par de ocasiones a las reuniones, le dijo delante del resto del equipo, que si no quería trabajar en ese programa se marchara, considerando esa actitud injusta. Dice que en otras uchas ocasiones ha llegado a perjudicarla más que beneficiarla, pero entiende su dificil posición al ser madre y jefa.

"He tenido que educarme en ser colaboradora de programas"

Sus compañeros de plató no se libran de las sinceras palabras de la colaboradora. De Mila Ximénez comenta que se le va la fuerza por la boca, pero que tiene un fondo muy bueno; de Lydia Lozano que es una persona muy valiente por ser capaz de tirarse a la piscina sin agua; la inocencia y la picardía son los adjetivos que le dedica a Rosa Benito, e irrepetible a Karmele Marchante.

De Jorge Javier destaca su brillantez, y confirma que Paz Padilla no lo ha tenido fácil a la hora de integrarse en el programa, pero que hoy en día está más relajada y se ha ganado el cariño de sus compañeros.

Para finalizar, comenta que está recuperándose poco a poco de su enfermedad, de la cual está muy cansada, pero que el trabajo ha sido una gran terapia en esos duros meses.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series