FormulaTV

OCHO CAPÍTULOS FINALES

Bryan Cranston: "'Breaking Bad' acabará mal"

El actor que interpreta a Walter White asegura que va a ser un "desastre".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 30 Octubre 2012 11:06

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #58 de 3.439 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 453
Bryan Cranston como Walter White

Bryan Cranston como Walter White

El final de 'Breaking Bad' está cada vez más cerca. AMC emitirá el próximo verano los ocho últimos capítulos restantes de la quinta y última temporada de la serie en los que se descubrirá el futuro de Walter White y Jesse Pinkman después de varios años "cocinando" metanfetamina.

Bryan Cranston, protagonista de la serie, ha concedido una entrevista a ShortList en la que asegura que 'Breaking Bad' acabará mal. "Va a ser muy feo, un horrible desastre, y creo que la audiencia es consciente de ello".

Aún así, el actor asegura que no sabe cómo terminará y que nunca lo ha preguntado. "Yo no tengo ninguna presión sobre el final, no soy el capitán del barco. Vince Gilligan, creador de la serie, tiene la carga de crear el final que siempre ha querido".

Bryan Cranston se preparó en una agencia antidroga

En su entrevista, Bryan Cranston también habla de cómo se preparó para un personaje como Walter White que se acerca a un mundo como el de las drogas. Asegura que una agencia antidroga le enseñó a fabricar la metanfetamina de la misma manera que lo hace su personaje y hasta los niveles de calidad que consigue White.

También está orgulloso de que hayan dado a conocer datos sobre este mundo y que cuando se hable del tema se les recuerde. Bryan Cranston comenta una anécdota de que vio en las noticias cómo un reportero hablaba de la pureza de una metanfetamina azul y hacía un guiño a que lo había aprendido gracias a 'Breaking Bad'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series