FormulaTV

EN PRIMERA PERSONA

Irene Montalà ('El Barco'), testigo de excepción del huracán Sandy en Nueva York

La actriz se encuentra refugiada en un hotel de Manhattan esperando que todo acabe.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 30 Octubre 2012 11:54

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 1.989

  • 47

El huracán Sandy que está asolando Nueva York también está afectando a españoles, y algunos muy conocidos. La actriz Irene Montalà, muy conocida por sus papeles en 'El internado' y 'El Barco', se encuentra en la zona recluida en su hotel, tal como ha confirmado ella misma en una conversación telefónica con Susanna Griso en 'Espejo público'.

"Había ruidos que parecían apocalípticos"
Montalà se ha enterado mientras esperaba a entrar en directo de algunas de las cosas que han ocurrido durante la noche. "Llevamos varias horas sin televisión y sin internet. No tenía ni idea de lo que ha pasado", ha asegurado.

La actriz asegura haber tenido suerte por la ubicación de su hotel, en el East Village. Un amigo suyo que sí vivía en la zona A del huracán tuvo que ser desalojado y ellos la han acogido en su hotel.

Irene Montalà continúa encerrada en un hotel de Nueva York esperando que pase el temporal

Irene Montalà continúa encerrada en un hotel de Nueva York esperando que pase el temporal

"Da mucho miedo"

Allí, no han podido entrar a las habitaciones. "Hemos estado en el hall. Este hotel tiene una zona abajo bastante amplia, con chimeneas. Hemos estado casi todos allí". Además, asegura que no quiso subir a la habitación porque se fue la luz y los generadores sólo daban para iluminar la zona de abajo. "Tampoco quise porque cuando empezó el viento, las lámparas de los pisos altos se movían y el ruido era muy fuerte. Da mucho miedo".

"Es muy fuerte ver esta ciudad sin luz. Había ruidos que parecían apocalípticos. Sólo ves coches de policía, coches de bomberos.... Pero sientes que lo tienen muy controlado". "Nosotros hemos hecho todo lo que han dicho que se tenía que hacer. Y gracias a Dios, porque hubo un momento por la noche que salías a la calle y decías: esto es el fin".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series