FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO COINCIDIRÁ CON LOST

laSexta pospone el estreno de 'Prison Break' al jueves 21 de septiembre

La cadena retrasa una semana la fecha del estreno, además de cambiar el día de emisión de la serie, por lo que no coincidirá con 'Perdidos' en TVE1.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Septiembre 2006 11:50

Serie relacionada

Prison Break

Prison Break

2005 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 90 capítulos

AcciónCrimenThriller

6,0

4 críticas

Popularidad: #55 de 3.453 Ranking Prison Break

  • 432

  • 423

Los seguidores de series de ficción norteamericana que no dispongan de canales de pago podrán seguir 'Perdidos' y 'Prison Break' a la vez si así lo desean, puesto que laSexta ha pospuesto el estreno de su nueva serie al jueves 21 de septiembre, cambiando además su día de emisión, por lo que la ficción no coincidirá ya con los náufragos en TVE1, aunque sí lo hará con 'Medium' en Cuatro.

'Prison Break' puede seguirse además los lunes a las 22:20 horas en el canal FOX a razón de un doble episodio a la semana.

Prison Break

La serie, producida por FOX, gira en torno al estudiado plan de fuga trazado por Michael Scofield, papel interpretado por Wentworth Miller, para sacar a su hermano Lincoln (Dominic Purcell) de la prisión de Fox River donde éste está encerrado y a la espera de ser ejecutado.

Lincoln, el hermano de Michael, fue acusado del asesinato del hermano de la Vicepresidenta y condenado por ello a la silla eléctrica, una realidad que se llevará a cabo en 30 días. Michael Scofield, desesperado por ayudar a su hermano, decide atracar un banco para provocar su encierro en la prisión de y desarrollar así el plan que ha ideado meticulosamente.

El hecho de que el protagonista sea ingeniero de estructuras, le permitió casualmente participar en los planes de reforma de la penitenciaría, por lo que está en posesión de los planos del penal, difíciles de memorizar pero fáciles de ocultar bajo la piel.

La ex novia de Lincoln, Verónica Donovan (Robin Tunney), es la abogada que investiga el caso, y luchará por desenmascarar la trama en la que éste se ve envuelto. Fernando Sucre (Amaury Nolasco), el compañero de celda de Michael, se convierte en su mejor aliado para desarrollar su plan de fuga y librarse de T- Bug (Robert Knepper), un sanguinario asesino, y del Oficial Brian Bellick (Wade Williams), sus peores enemigos dentro de las galerías.

Todos estos ingredientes han hecho de Prison Break una de las series más impactantes de la televisión, que ha captado el interés de millones de telespectadores.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series