FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL 11 DE NOVIEMBRE

Los participantes de 'Gandía Shore' desfilarán por la alfombra roja de los MTV EMA 2012 como auténticas estrellas

Abraham, Clavelito, Esteban y Arantxa visitarán Frankfurt junto a sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Octubre 2012 13:09

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #111 de 2.093

  • 317

El próximo domingo 11 de noviembre, los EMA contarán con unos invitados muy especiales. Los ocho protagonistas de 'Gandía Shore', el programa estrella de MTV España, viajarán a Frankfurt para vivir en primera persona los MTV Europe Music Awards.

Ylenia, Core, Gata, Arantxa, Labrador, Clavelito, Abraham y Esteban desfilarán por la alfombra roja como auténticas estrellas junto a los mejores artistas internacionales y demás personalidades destacadas que acudirán a la entrega de premios.

Los participantes de 'Gandía Shore' disfrutarán de una experiencia inolvidable en la ciudad alemana. ¿Lograrán conocer a sus ídolos de 'Geordie Shore'? ¿Podrán los espectadores ser testigos de este explosivo encuentro?

Esteban en 'Gandía Shore'

Esteban en 'Gandía Shore'

Los MTV EMA 2012 llegan el 11 de noviembre

Para no perder detalle de lo que pase en Frankfurt, los protagonistas de 'Gandía Shore' informarán en directo a todos sus seguidores a través de las redes sociales. Los ocho harán de anfitriones para la audiencia de MTV mostrando desde sus perfiles los detalles más curiosos, las anécdotas más divertidas.

Los MTV EMA 2012 serán emitidos a través de la red global de MTV con más de 60 canales de TV que llegan a cerca de 700 millones de hogares en todo el mundo. Además esta programación llegará a toda la comunidad interactiva, a través de las propiedades digitales de MTV en el mundo. Bruce Gillmer y Richard Godfrey son los productores ejecutivos para los MTV EMA 2012.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series