FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DOMINGO 21:30

'Salvados' analiza este domingo las televisiones públicas junto a Iñaki Gabilondo

Jordi Évole se interesará por el caso de Telemadrid y otras autonómicas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Noviembre 2012 12:58

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #72 de 2.093

  • 136

  • 2

'Salvados' llega el próximo domingo con una nueva entrega muy actual. Jordi Évole, El Follonero se interesará esta semana por el papel de las televisiones públicas y contará para ello con una ayuda muy especial.

El presentador entrevistará al conocido periodista Iñaki Gabilondo, que trabajó hace bastantes años en Televisión Española. Juntos, repasarán el papel de la televisión pública en España.

Además, reflexionarán sobre su función y el exagerado gasto que implica a los ciudadanos. Jordi Évole se preguntará junto a Iñaki Gabilondo si la televisión pública es de verdad rentable.

Jordi Évole entrevista a Iñaki Gabilondo en 'Salvados'

Jordi Évole entrevista a Iñaki Gabilondo en 'Salvados'

¿Los partidos de derechas y los de izquierdas manipulan por igual?

Ya en las primeras promociones de la nueva temporada de 'Salvados' se pudo ver el interés de Jordi Évole por la televisión pública. Tras sus despidos en RTVE, el presentador recurrió a Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido.

Ahora, vuelve al tema ya con tema propio en el programa y se preguntará si las televisiones autonómicas están al servicio del poder político o de los ciudadanos. ¿Cómo se eligen los altos cargos de la TVE? ¿Los partidos de derechas y los de izquierdas manipulan por igual o hay diferencias? ¿Tienen sentido las televisiones autonómicas?

Jordi Évole entrevistará a periodistas con experiencia en televisiones públicas y se interesará por el caso de Telemadrid, una televisión a punto de ser privatizada y que sus propios trabajadores han denunciado por falta de objetividad y manipulación de las noticias.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series