FormulaTV

EL DESENLACE

'Gossip Girl' se despide el próximo 17 de diciembre con un episodio de dos horas

El último capítulo ("New York, I love you XOXOX") tendrá varios flashback de todas las temporadas.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 2 Noviembre 2012 15:43

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenDramaRomance

8,2

9 críticas

Popularidad: #92 de 3.439 Ranking Gossip Girl

  • 694

  • 194

Los chicos del Upper East Side se acercan cada vez más al final de su trayectoria en The CW tras 6 temporadas en antena. 'Gossip Girl' es de una de las ficciones revelación de los últimos años y todo un referente para el público joven. Sin embargo, la serie protagonizada por Leighton Meester, Blake Lively, Ed Westwick y Penn Badgley dará por concluida su etapa en televisión con el final definitivo de la ficción el próximo 17 de diciembre.

Según ha informado TVLine, el capítulo final de la serie, el número 10 de la sexta temporada, llevará por titulo "New York, I love you XOXOX" y tendrá una duración de dos horas. Así, los responsables de la serie buscan darle un final épico a 'Gossip Girl' y satisfacer a los espectadores que han seguido la serie desde el capítulo número uno, estrenado el 19 de septiembre de 2007.

Los cinco protagonistas de 'Gossip Girl'

Los cinco protagonistas de 'Gossip Girl'

Cinco años después, las aventuras y desventuras de la gran elite de Manhattan se despide de todos sus fans y seguidores. Además, la última entrega contará con una serie flashback con los momentos más emotivos y característicos de toda la serie. Por si esto fuera poco, la serie creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage también tendrá un especial compuesto por varias entrevistas de los actores y los productores de la serie para conocer las opiniones y los puntos de vista de los verdaderos protagonistas de la producción tras el desenlace.

Sin el respaldo de la audiencia

'Gossip Girl' estrenó su sexta y última temporada el pasado 8 de octubre. Después de los malos datos cosechados en las últimas temporadas, el drama adolescente volvió a bajar en el estreno de sus nuevas entregas situándose por debajo de los 800.000 espectadores y 0,4 en demográficos. La ficción ha emitido por el momento tres episodios de los 10 que compone la temporada.

No obstante, los productores de la ficción no se dan por vencidos y buscan a traer de nuevo a la audiencia para acompañar a la Reina Cotilla a su final. Para ello, 'Gossip Girl' contará esta temporada con las incorporaciones de Andra Gabriel ('Perdidos'), Sofia Black D'Elia ('Skins') y la vuelta de dos personajes veteranos en la ficción: Taylor Momsen (Jenny Humphrey) y Connor Paolo (Eric Van der Woodsen).

Taylor Momsen dejó la serie para centrarse en su carrera musical junto al grupo The Pretty Reckless. Por otro lado, Connor Paolo interpreta a Declan Porter en la serie revelación de ABC: 'Revenge'.

'The Carrie Diaries' coge el relevo

El capítulo final de 'Gossip Girl' dará paso a un adelanto de la nueva y gran apuesta de la cadena norteamericana para la próxima temporada. 'The Carrie Diaries'. La precuela de 'Sexo en Nueva York' llegará a The CW el próximo mes de enero como el gran reto de la cadena que buscará convencer a los seguidores de 'Gossip Girl' y tomar así el relevo de la ficción de moda.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series