FormulaTV

ESPECIAL CON MATÍAS PRATS

Antena 3 emite en prime time la entrevista a Natasha Kampush

La cadena de Planeta contraataca al estreno de 'Gran hermano' con la emisión, en exclusiva para españa, de la primera entrevista a la joven secuestrada durante 8 años. Matías Prats presentará este especial.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2006 18:04

Antena 3 ha programado para la noche de mañana jueves en prime time, compitiendo con el estreno de la octava edición de 'Gran hermano', un especial informativo presentado por Matías Prats que emitirá íntegra la primera entrevista a Natash Kampush tras ocho años de scuestro. La cadena será la única televisión en España que emitirá la entrevista íntegra.

Antena 3, que ha adquirido en exclusiva en nuestro país los derechos de la entrevista en su versión completa, la emitirá mañana jueves, en horario de máxima audiencia. Se trata de las primeras y únicas declaraciones de la joven tras su liberación.

La entrevista más deseada

La entrevista con Natasha Kampush, que los espectadores de la cadena podrán ver mañana íntegramente, es una de las más esperadas de los últimos años. En ella, la joven habla con detalle sobre su largo cautiverio, su salud, la polémica relación con su captor, su actual situación familiar y su perspectiva de futuro, entre otros temas de interés.

Un periodista que ha seguido el caso durante estos ocho años es el encargado de realizar la entrevista sobre un cuestionario de más de 100 preguntas supervisado por Natasha, que decidirá al final de la misma si muestra o no su rostro actual, una de la imágenes más buscadas actualmente.

El dramático caso de Natasha Kampush ha acaparado la atención de los medios de comunicación hasta el punto de recibir más de 300 peticiones de entrevistas de todo el mundo, lo que ha llevado a Natasha a conceder una entrevista a tres medios austriacos: la televisión pública del país, que le pagará una elevada cantidad económica, y un periódico y una revista semanal que acordaron ayudarle con un sueldo de por vida para contribuir a su manutención.

Los antecedentes

En marzo de 1998, Natasha Kampush tenía 10 años cuando salió de su casa para dirigirse al colegio. Wolfgang Priklopil, de 44 años, aprovechó ese trayecto para supuestamente coger a la niña e introducirla por la fuerza en una furgoneta y ahí se perdió el rastro de Natasha.

La joven aprovechó el descuido de su captor para escaparse de la casa en la que la recluyó 8 ocho años. Tras su huída, Wolfgang Priklopil se suicidó arrojándose a un tren de cercanías.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series