Noticias

AUDIENCIAS EEUU 2 NOVIEMBRE

'Malibu Country' se estrena con casi 9 millones en ABC, mientras 'Fringe' y 'Nikita' suben

La serie protagonizada por Reba McEntire logró un 2.2/7 en los demográficos, liderando su franja. Buen dato también para el estreno de la segunda temporada de 'Last Man Standing'. El especial para donar fondos para los afectados por el huracán Sandy logró poco más de 6 millones y quedó en tercer puesto.

Publicado el 03 Noviembre 2012

Reba McEntire es la protagonista de 'Malibu Country'

Reba McEntire es la protagonista de 'Malibu Country'


Adultos 18-49


ABC: 2.0 rating/6 share
NBC: 1.4/ 5
CBS: 1.4/ 4
Fox: 1.0/ 3
CW: 0.4/ 1

NBC
08:00 - 'Hurricane Sandy: Coming Together': 6.260.000 [1,5/5] (3º)
09.00 - 'Grimm': 5.670.000 [1,8/5] (2º)
10.00 - 'Dateline': 3.830.000 [1,1/3] (3º)

CBS
08:00 - 'Undercover Boss': 7.950.000 [1,5/5] (2º)
09.00 - 'CSI: NY': 9.960.000 [1,5/4] (3º)
10.00 - 'Blue Bloods': 10.910.000 [1,3/4] (2º)

Fox
08:00 - 'Kitchen Nightmares': 2.930.000 [1,0/3] (4º)
09:00 - 'Fringe': 2.700.000 [1,0/3] (4º)

ABC
08:00 - 'Last Man Standing' (Season Premiere): 7.840.000 [1,9/7] (1º)
08:30 - 'Malibu Country' (Series Premiere): 8.900.000 [2,2/7] (1º)
09:00 - 'Shark Tank': 7.320.000 [2,3/7] (1º)
10:00 - '20/20': 5.420.000 [1,5/5] (1º)

The CW
08:00 - 'America's Next Top Model': 1.250.000 [0,4/1] (5º)
09:00 - 'Nikita': 1.1700.000 [0,4/1] (5º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
oleee! ya era hora Nikita! que ese 0.2% daba mucha pena. A ver si consigue subir una decima más y renovación asegurada por sindicación. Y ANTM que se lo carguen yaa, que solo le hace mal a Niki
05 Noviembre 2012 19:45
csd
sergiano] Que la serie terminen como la tienen planeada ( De echo dentro de un mes termina el rodaje :( ) Pero no me parecería mala idea que hiciesen una película que pudiese hablar de los casos Fringe, los mundos paralelos o los observers. De una forma totalmente distinta y endocandola para gente que quiera ver la peli sin haber seguido la serie y que luego coja curiosidad en quien las vea y pueda captar más fans de Fringe, no se jajaj como todo nos falta información...
04 Noviembre 2012 20:34
Pedazo de 3.7 que hizo ayer la CBS con el fútbol en sábado.
04 Noviembre 2012 20:06
[SCM89] Hombre, se quedaría sólo a 8, a lo mejor con 80 episodios les resulta suficiente. | [Cazavampiros] Veronica Mars, mal que me pese, fue cancelada en una época en la que el estandar para la syndication aun estaba en 100 episodios (por tanto habría necesitado 2 temporadas más). Pero que tampoco te niego que lo de la syndication suponga una garantía absoluta de renovación, eh?
04 Noviembre 2012 19:55
Siento poner la nota negativa, pero que la sindicación no asegura la renovación (ayuda, pero no asegura). Asi que Blue Bloods y Nikita no pueden confiarse... Solo diré dos palabras.... VERONICA MARS
04 Noviembre 2012 18:56
¿Soy al único que no le hace NADA de ilusión ese loco rumor de una peli de Fringe? Además de que es poco posible (Sería carísima y sólo irían a verla los fans de la serie, por lo que sería una pérdida de dinero), pienso que es mejor que cierren la serie bien con el 5x13 y se dejen de chorradas de pelis y demás.
04 Noviembre 2012 13:42
Ojala hubiera una peli de Fringe
04 Noviembre 2012 12:11
[cedequack] en serio, eres un pesado con la puta peli de fringe, si nadie te reponde, es que nadie lo sabe CALLATE
04 Noviembre 2012 11:44
tomaaaaa mi FRINGE, ¿cuándo me hacen la peli?
04 Noviembre 2012 11:40
marlop, a 'Happy Endings' le quedarían como 30 capítulos para llegar a los 88 al terminar la temporada, así que veo difícil que ABC esté dispuesta a alargarla tanto con esos datos. Y lo digo yo, que me encanta 'Happy Endings', es mejor no hacerse ilusiones.
04 Noviembre 2012 11:30
Vaya datazos de la ABC en viernes !!! Me alegro mucho.
04 Noviembre 2012 02:31
[apd_95] Han recaudado cerca de 23 millones de dólares. Impresionante.
04 Noviembre 2012 01:14
ABC domina la noche con el gran dato de las comedias, para ser viernes, la subida de Shark Tank pese al cambio de horario y 20/20 liderando. Bien la NBC con el especial del huracán Sandy, un capítulo de Grimm y Dateline. CBS es tercera en el día con la nueva etapa de Undercover Boss, CSI: NY y Blue Bloods, mientras que Fox es cuarta con Fringe, que sube una décima, y Kitchen Nightmares, que va flojo al igualar en demos a la serie de ciencia ficción. Finalmente, en The CW, Nikita se recupera tras los desastrosos resultados de semanas anteriores y ANTM se mantiene.
03 Noviembre 2012 23:29
Grande Niki, con esos datos (en la línea de la temporada pasada) unido a la futura sindicación, su renovación está mñas que asegurada. Me preocupa el bajón de Blue Bloods, pero es otra que tiene la sindicación a tiro, por lo que en principio no debería de tener problemas.
03 Noviembre 2012 23:11
¿Alguien sabe cuánto dinero ha recaudado el programa Hurricane Sandy: Coming Together?
03 Noviembre 2012 22:45
puedo// Espero que ANTM suba al 0,5 en los demográficos.
03 Noviembre 2012 22:40
Las audiencias de USA nunca dejarán de sorprendernos: comedias rancias que tienen éxito, NCIS con 10 temporadas y parece que no tiene fin y así puede continuar hasta el infinito xD
03 Noviembre 2012 22:36
Yo creo que lo que hace buenos datos en viernes ahí se debe de quedar. Quizás deberían poner un especial o algo entre semana, por ejemplo de 'Shark Tank', y a raíz de los resultados se podría sacar del viernes, pero no creo que sea buena idea.
03 Noviembre 2012 22:28
de los 10 perdon
03 Noviembre 2012 21:54
grande csi ny cerca de los dos millones
03 Noviembre 2012 21:51
no creo que ABC se atreva a cambiar Shark Tank un martes o otro dia de la semana sabiendo que no va a funcionar otro dia nada mas que este, yo ni me esperaba e dato de Malibu Country, creia que no iva a superar ni el 1,0 en demos y muy bien Nikita sube algo pero sube.. y el que dice que cancelen BlueBloods con un 1,3 le digo.. ESTAS LOCOOOO? 1,3 en viernes es muy normal y mas en su tercera temporada. Por cierto muy buen dato Grimm esta temporada se sale
03 Noviembre 2012 21:45
[Robert] Yo recuerdo haber oído rumores de cuando se hablaba del traspaso de Cougar Town a TBS de que también estaban interesados en hacerse con la Zorra si ABC la cancelaba, a lo mejor este año también suena la flauta. Y Happy Endings es de Sony y estará cerca de la syndi a finales de año, así que conociendo la obsesión que tienen en ese estudio por llegar a toda costa a los 88 episodios (Til' Death, Community) yo diría que tiene posibilidades.
03 Noviembre 2012 21:39
No entiendo nada xDDDDDDDDDDDDD
03 Noviembre 2012 21:26
No entiendo que las comedias rancias de ABC tenga esos datos y después Happy Endings y Apartamen 23 tengan datos tan malos!!! Espero que sea solo porque se estrenan hoy y que la semana que viene bajen!!!
03 Noviembre 2012 20:59
Fringe sube, pero en demos, en audiencia ya está sentenciada, para lo que le queda. Y Nikita ha despertado algo.
03 Noviembre 2012 20:48
 
Subir
Teletrébol Aparato de TV Interactiva lanzado por Telecinco al mismo tiempo que en Italia (Canale5, Quizzy) y Francia (FR3, Quizako).