FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Cuatro presentará mañana su nueva temporada

La cadena presenta mañana a la prensa su nueva programación de cara a la nueva temporada. Una parrilla continuista cuyas principales novedades estarán en la franja matinal y los informativos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2006 18:12

La cadena presenta mañana a la prensa su nueva programación de cara a la nueva temporada. Una parrilla continuista cuyas principales novedades estarán en la franja matinal y los informativos.

Cuatro presentará mañana a la prensa su nueva programación para la próxima temporada en una fiesta que tendrá lugar en la sede de Sogecable en Tres Cantos. Los detalles se conocerán el viernes a primera hora. Las principales novedades de la cadena ya han sido adelantadas por FórmulaTV durante estas últimas semanas.

La cadena apuesta en su segundo año de vida por una programación continuista, manteniendo la confianza en apuestas de la casa como 'Channel Nº4', 'Maracaná 06', 'Cuarto milenio', 'Noche Hache', 'Supernanny', 'Nada x aquí' o 'Soy el que más sabe de tv del mundo'. Las series 'Génesis, en la mente del asesino', 'Los simuladores', 'Matrimonio con hijos' y 'Amistades peligrosas' se mantienen también en esta nueva temporada. Tanto las series como los programas que vuelven lo harán con novedades, intentando pulir los errores del primer año de vida de Cuatro.

La ficción extranjera, convertida ya en un símbolo de identidad de Cuatro, se mantendrá una temporada más con lo nuevo de 'Anatomía de Grey', 'House', 'Medium', 'Alias' o 'Las Vegas' entre otros éxitos de la cadena.

Informativos y la mañana, principales novedades

No obstante, Cuatro realizará importantes cambios en dos de sus tramos horarios, el correspondiente a los informativos y en la franja matinal. 'Noticias Cuatro' estrenará imagen, decorados y caras nuevas, aunque Iñaki Gabilondo seguirá en antena un año más. La cadena desvelará mañana los detalles de sus nuevos informativos.

Tras un primer año de reposiciones, Cuatro se lanza en su segundo año de vida a la conquista de la franja matinal, con un magacín de actualidad presentado por Concha García Campoy. Junto a Concha García Campoy estarán en el magacín el cocinero Darío Barrio ('Todos contra el chef'), la periodista Marta Fernández ('Noticias Cuatro') y el presentador Aitor Trigos ('Amor en la red'), así como otros colaboradores que la cadena desvelará mañana.

En la nueva temporada, Cuatro estrenará también la serie 'El mundo de Chema' con Carlos Latre tal y como adelantamos este verano. También debutará Pablo Motos al frente de su propio programa, 'El hormiguero' junto a Flippy y Luis Piedrahita.

Cuatro seguirá apostando una temporada más por el público juvenil con el contenedor 'Cuatrosfera', que ocupará el primer tramo de las mañanas, las madrugadas y un buen tramo del fin de semana. Los espacios '40pop' y 'Del 40 al 1' seguirán en antena y Ernesto Sevilla se incorporará al equipo de 'Cuatrosfera'.

'Soy el que más sabe de tv del mundo' vuelve el día 16

A partir del 16 de septiembre, Nico Abad regresa con 'Soy el que más sabe de televisión del mundo'. El programa vuelve a la antena de Cuatro con energías renovadas y con grandes novedades, pero manteniendo la intención de hacer de la "tele" un instrumento con el que jugar, un elemento para practicar la crítica ácida y divertida.

Como novedad más importante para la próxima temporada, el concurso modifica horario: amplía su emisión 90 minutos y pasa a emitirse únicamente los sábados.

'Soy el que más sabe de tv del mundo' mantiene en líneas generales la formula de la fase regular del programa y seguirá contando con sus cuatro pruebas clásicas que sufrirán ligeras modificaciones para dinamizarlas de cara a esta nueva temporada. Así, la prueba de las vídeo-preguntas hará un repaso por la actualidad televisiva y obligará a los concursante a recordar momentos televisivos llenos de nostalgia. La prueba de publicidad pondrá especial énfasis en seleccionar los anuncios más actuales y espectaculares de la parrilla televisiva. En La batalla de la música, los participantes deberán ordenar letras de canciones, reconocer melodías y sintonías, y cantarlas. Por último, El momento histórico regresa para hacernos recordar los momentos más divertidos y míticos de la tele y con la intención de testar la retentiva y la agudeza visual de los concursantes.

Como novedad de este otoño, los cuatro campeones del concurso se enfrentarán al final del programa en 'un todos contra todos' donde pelearán por llevarse un suculento premio que tendrá que ver, por supuesto, con el medio televisivo.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series