FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SEGUNDA PARTE

Disney Channel planea resucitar 'Yo y el mundo' centrándose en la hija de Cory y Topanga

La mítica serie de ABC se mantuvo en antena durante siete temporadas.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 5 Noviembre 2012 13:53

Ben Savage y Danielle Fishel, más conocidos por sus alter egos en la serie 'Yo y el mundo', Cory Matthews y Topanga Lawrence, respectivamente; podrían volver a la pequeña pantalla. Según ha podido confirmar TVLine Disney Channel está trabajando en darle una segunda parte a la mítica serie.

Las tramas se centrarían en la hija de la famosa pareja y tendría como nombre 'Girl Meets World', en referencia al título original de la serie, que se llamaba 'Boy Meets World'. En total la ficción se mantuvo siete temporadas en antena, de 1993 a 2000. En ese tiempo la evolución de los personajes fue más que notable, pasando de ser alumnos de primaria a casarse y formar una familia tras pasar por la universidad.

Cory y Topanga podrían volver a la televisión

Cory y Topanga podrían volver a la televisión

De momento se sabe que Disney está en negociaciones con los actores originales para conseguir que regresen de cara a la nueva serie, y no tener que hacer el mismo movimiento que se ha hecho en otras producciones de cambiar al actor pero mantener al personaje.

Más series para el canal

Actualmente Disney Channel busca encontrar un nuevo producto revelación, ya que este año ha terminado 'Los magos de Waverly Place' y aún no ha encontrado a su sustituta. Varias de sus series con actores reales están funcionando en audiencia, pero ninguna ha conseguido lograr convertirse en una revelación como fuese en su momento 'Hannah Montana'.

'Girl Meets World' se uniría a series como 'A.N.T. Farm', 'Buena suerte Charlie', 'Austin y Ally', 'Jessie', 'Shake It Up' y 'Dog With a Blog', en el canal de la factoría Disney. Sin embargo, son las series animadas originales del canal las que están consiguiendo los últimos años un mayor reconocimiento, siendo 'Phineas y Ferb' el producto más longevo del canal.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series