FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

COLABORACIÓN

Los participantes de 'Jersey Shore' presentan una gala benéfica para reconstruir la zona afectada por el huracán Sandy

La casa en la que vivían fue arrasada por el huracán.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 6 Noviembre 2012 12:16

Programa relacionado

Jersey Shore

Jersey Shore

Jersey Shore

2009 - 2012

Estados Unidos

Realities

No habrá más temporadas de 'Jersey Shore' en MTV pero los participantes del programa se han prestado a colaborar en un nuevo programa con la cadena. El motivo no podía ser más positivo, ayudar en la reconstrucción de Seaside Heights, lugar donde se desarrollaba la acción del reality y que fue desolado por el paso del huracán Sandy.

El próximo día 15 de noviembre tendrá lugar la emisión de 'Restore the Shore'. Durante el programa, los ocho participantes de 'Jersey Shore' tratarán de conseguir fondos que serán destinados a la zona afectada. También participarán más estrellas de la cadena y artistas invitados que aún no han sido anunciados, aunque el reclamo de los populares Snooki, Pauly D o Jwoww seguro que ya es suficiente para atraer a unos cuantos espectadores. Y más teniendo en cuenta que será una de las primeras veces que se podrá ver a todo el elenco junto tras la grabación de la sexta y última temporada del programa.

Seaside Heights, destrozado tras el paso de Sandy

Seaside Heights, destrozado tras el paso de Sandy

MTV ha unido fuerzas con la organización Arquitectos por la Humanidad para esta misión. Los fondos recaudados irán destinados en un principio a reconstruir el paseo marítimo y apoyar la reconstrucción de las viviendas de particulares y los negocios.

Efectos devastadores de Sandy

El huracán Sandy ha dejado destrozos evidentes por todos los sitios donde ha pasado, entre ellos Seaside Heights, el lugar donde Snooki y compañía han grabado durante seis temporadas 'Jersey Shore'.

El fenómeno meteorológico ha hecho mucho daño a varias ciudades, pero una de las más afectadas ha sido Nueva Jersey. Allí, durante seis temporadas MTV grabó este reconocido programa y muchos de los lugares míticos han quedado destrozados.

La montaña rusa o el paseo marítimo han quedado reducidos a escombros junto a otros lugares como la conocida "shore store". La sexta y última temporada se terminó de grabar hace unos meses, por lo que ninguno de los participantes ni miembros del equipo se encontraba en la zona y no han sufrido ningún daño.

Los daños han llegado principalmente por la rotura de un dique en el Condado Bergen. El agua contenida hasta ese momento arrasó hasta tres localidades y dejó reducidos a escombros algunos de los lugares más míticos del programa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series