La tercera y última temporada de 'Spartacus' se estrena el 25 de enero

FECHA DE ESTRENO

La tercera y última temporada de 'Spartacus' se estrena el 25 de enero

'Spartacus: War of the Damned' pondrá el punto final a la serie.

Jose Álvarez Miércoles 7 Noviembre 2012 09:29

'Spartacus: War of the Damned' se acerca a su final. Starz ya tiene fecha para el estreno de su tercera y última temporada, que llevará el título "War of the Damned". El próximo 25 de enero comenzará el desenlace de esta conocida ficción sobre el famoso esclavo tracio.

En estos nuevos capítulos, Liam McIntyre repetirá en el papel de Spartacus por segunda temporada consecutiva. El actor fue el elegido para sustituir a Andy Whitfield cuando le diagnosticaron un linfoma no-Hodgkin que posteriormente no pudo superar.

La tercera temporada de 'Spartacus' comenzará justo después de la derrota del comandante romano Cayo Claudio Glaber. Además, Spartacus y su rebelión de esclavos continúa expandiéndose.

Liam McIntyre en la tercera temporada de 'Spartacus'

Liam McIntyre en la tercera temporada de 'Spartacus'

'Spartacus' llega a su final tras tres temporadas

'Spartacus' llegará a su final en la próxima temporada, que será la tercera, tras llegar a un acuerdo entre los productores de la serie y la cadena Starz, encargada de su emisión. Steven S. DeKnight, creador de la ficción, aseguró cuando se confirmó esta noticia que Starz siempre utiliza el camino más impredecible, y en este caso lo hará con el inesperado final de su primera ficción propia.

"Esta serie ha sido cuestionada, por no decir otra cosa, de muchas maneras", asegura el creador. "Hemos pasado por muchas dificultades y tragedias desde que comenzamos, afirma recordando la muerte de su protagonista Andy Whitfield.

"Mi plan original era que la serie tuviera cinco temporadas. Una vez comenzamos a hacer la serie y sobre todo a raiz de la muerte de Andy, mirando el relato histórico de Espartaco, llegamos a la decisión de que debíamos poner el final en el punto más alto".

El creador asegura que podrían haber continuado durante un par de temporadas más, pero que preferían acabarlo en alto y no seguir como si estuvieran "flotando en el agua". En su lugar, condensarán toda la historia en tan sólo diez episodios para darle un buen final.

Divinity bate su récord histórico con el estreno de la novena temporada de 'Anatomía de Grey' (4,2%)Divinity bate su récord histórico con el estreno de la novena temporada de 'Anatomía de Grey' (4,2%)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.