FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BUEN RESULTADO

La cómica Roseanne Barr terminó quinta en su aventura como candidata en las elecciones americanas

La actriz acumuló casi 50.000 votos para ser Presidenta de Estados Unidos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 8 Noviembre 2012 10:56

Las elecciones en Estados Unidos no sólo han sido entre Barack Obama y Mitt Romney. Otros candidatos se han presentado a los comicios y han intentado convertirse en el nuevo Presidente del país, y algunos son muy conocidos.

Una de ellos es la conocida cómica Roseanne Barr, cuyos resultados fueron mucho mejores de lo esperado. La actriz ha conseguido ser la quinta candidata más votada consiguiendo un total de 48.797 votos a lo largo de 50 estados.

Barr quedó por detrás del ganador de las elecciones, el reelegido Barack Obama; del candidato republicano Mitt Romney; Gary Johnson, que terminó tercero con 1.139.000 votos; y Jill Stein, que terminó cuarto con 400.000 votos.

Este resultado es mucho mejor del que se esperaba de ella. Aunque ni de cerca ha conseguido ser una dura rival para Barack Obama, la cómica ha conseguido más votos de los que nadie habría apostado.

Roseanne Barr, actriz y candidata a Presidenta de EEUU en 2012

Roseanne Barr, actriz y candidata a Presidenta de EEUU en 2012

Roseanne Barr, un nuevo éxito para su carrera

Roseanne Barr es una conocida comediante, actriz y productora ejecutiva en Estados Unidos. Ahora, a estas facetas, ha sumado la de política con un buen resultado en las elecciones.

La actriz se hizo muy conocida por protagonizar durante nada menos que nueve años la sitcom 'Roseanne'. Gracias a este papel consiguió un Globo de Oro y un Emmy. También ha tenido programas de entrevistas, de cocina o incluso in reality show.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series