FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PERSONAJE

Meagen Fay será la madre de Bernadette en 'The Big Bang Theory'

La actriz de 'Roseanne' llegará en diciembre a la serie de CBS para revolucionar a Howard.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Noviembre 2012 11:00

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

'The Big Bang Theory' introducirá en diciembre un nuevo personaje en la serie: la madre de Bernadette, papel interpretado por la actriz Meagen Fay. Hasta ahora estábamos acostumbrados a oir cómo la madre de Howard se entrometía en el matrimonio de su hijo con Bernadette, pero estas navidades será Howard el que conozca a sus suegros.

Meagen Fay será la madre de Bernadette

Meagen Fay será la madre de Bernadette

La pareja se reunirá para cenar con los Rostenkowski: su padre, el ex militar interpretado por Casey Sander -que ya apareció la temporada pasada- y su madre. Melissa Rauch, la actriz que da vida a Bernadette, ya confesó a principios de curso que estaba "deseando conocerla y saber cómo es su voz. No paro de imaginar todas esas voces diferentes para ella en mi cabeza".

Meagen Fay es conocida por dar vida a la vecina Kathy Bowman en la serie 'Roseanne'. Además ha realizado multitud de papeles episódicos en series como 'Malcolm in the middle', 'Dos hombres y medio' y 'The Neighbors'.

Iba a aparecer en el final de la pasada temporada

Lo cierto es que el casting de la madre de Bernadette llega tarde. Los planes iniciales eran que apareciera en el capítulo final de la pasada temporada. Al final sólo lo hizo Casey Sander y nos tuvimos que conformar con un alejado plano aéreo de la madre al final del capítulo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series