FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MAL PERDER

Sharay Abellán a David Bisbal tras ser expulsada de 'La Voz': "Tú no sabes quién es mi padre"

Se confirman las amenazantes palabras de la concursante.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 9 Noviembre 2012 17:00

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #32 de 2.088

  • 134

  • 1

Sharay Abellán, hija del famoso periodista y actual director de deportes de la cadena ABC Punto Radio, José Antonio Abellán, se convirtió hace unas semanas en miembro del equipo de David Bisbal en 'La Voz', el exitoso programa de Telecinco que presenta Jesús Vázquez los miércoles por la noche.

La siguiente fase del talent show, enfrentaba en batallas a los miembros de cada equipo de los coaches, que finalmente debían elegir a uno de los dos.

Sharay Abellán en el momento de su expulsión

Sharay Abellán en el momento de su expulsión

La canción "If ain´t got you" de Alicia Keys enfrentaba a la hija de Abellán con Brequette, que tras interpretarla de manera muy personal y original, ponían en una complicada sutuación a Bisbal.

Finalmente, se decantó por Brequette, creando un estado de rabia y mal perder en Sharay. Lo único que pudimos ver en la gala, que está previamente grabada y editada, era como la concursante se marchaba llorando y muy enfadada, pasando por delante de Luis Fonsi, sin mirarle a la cara cuando éste se acercaba a darle un beso.

Kiko Hernández cuenta lo que no se vió, y el regidor del programa lo confirma

Horas después de la gala, y tras la multitud de comentarios negativos hacia la concursante en las redes sociales, Kiko Hernández en 'Sálvame', comentaba que el programa suprimió las duras palabras que la eliminada le dedicó al triunfito. Antes de tomar la decisión, intentó convencerle diciendo " a mi padre le gustas mucho...", diciéndole tras ser expulsada "tú no sabes quién es mi padre".

David Bibal coach de Sharay Abellán

David Bibal coach de Sharay Abellán

Javi Miñano, el regidor de 'La Voz', confirmó las palabras del colaborador de 'Sálvame' en el programa 'La teniente Urgel' de Happy FM, indicando el mal perder y las malas formas de Sharay.

Sharay: "Estaba super triste, no vi a Luis Fonsi. Sólo quería salir y llorar"

Tras toda la polémica surgida, la concursante se ha defendido en el periódico Qué!, comentando que estaba súper triste, aturdida y muy dolida por no pasar a las galas en directo: "todos tenemos sentimientos y tengo derecho a reaccionar como me salió en ese momento".

Aclara que bajó tan derrumbada del ring de las batallas, que ni vió al asesor Luis Fonsi, ya que quería salir rápido del plató para llorar y desahogarse. En cuanto a las críticas recibidas en internet, apuntaba lo siguiente: "He tenido mucha suerte tanto en Twitter como en Facebook. La gente me ha apoyado muchísimo y espero que lo sigan haciendo. No voy a entrar al juego de los que insultan o critican por criticar".

Para terminar, declara estar muy contenta con su paso por el programa, y muy agredecida a todos por darle la oportunidad de haber formado parte del show, en especial a David Bisbal y su compañero Luis Fonsi.

Ver todos los comentarios (124)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series