FormulaTV

MÁS BOMBEROS

'Chicago Fire' logra la temporada completa en NBC

La serie protagonizada por Taylor Kinney y Jesse Spencer consiguió compartir liderazgo con 'CSI' en los demográficos este miércoles.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Noviembre 2012 19:30

Serie relacionada

Chicago Fire

Chicago Fire

2012 - Act

Estados Unidos 12 temporadas 245 capítulos

DramaAcción

8,4

Popularidad: #39 de 3.445 Ranking Chicago Fire

  • 851

  • 760
Taylor Kinney sin camiseta en 'Chicago Fire'

Taylor Kinney en 'Chicago Fire'

'Chicago Fire' tendrá, al menos, una temporada completa. NBC ha decidido que la serie consiga el ansiado "back nine" y logre el objetivo de 22 capítulos en su primera temporada, a pesar de no destacar en audiencias. En el comunicado emitido por la cadena, los responsables de NBC afirman que "se ha realizado un excelente trabajo con 'Chicago Fire'" y que se mueren de ganas por "saber que mostrará la serie en el resto de la temporada".

El pasado miércoles, 'Chicago Fire' registró un 2.3 en los demográficos pero, además, ayudada por 'The Voice' (3.7), logró superar a su principal competidora ('Nashville' en ABC) y ponerse a la altura de 'CSI: Las Vegas' en lo que a la audiencia de 18 a 49 años se refiere, es decir, la más importante para los anunciantes y, por tanto, para las cadenas. Por ahora, la audiencia media de la serie es de un 2.4 de rating y un 7% de share en los demográficos con 8 millones de espectadores en los globales.

'Chicago Fire' es un drama procedimental que narra el día a día de un puesto de bomberos de la ciudad de Chicago y todo lo que les rodea. La serie está protagonizada por Taylor Kinney ('Crónicas vampíricas'), Jesse Spencer ('House'), Eamonn Walker ('Oz'), Lauren German, Monica Raymund, Peter Mills y Christopher Herrmann, entre otros.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series