FormulaTV

HABLA EL PADRE

José Antonio Abellán: "Si mi hija hizo en 'La Voz' lo que dicen, la repudiaré públicamente"

El padre de la polémica concursante Sharay, da la cara y pide explicaciones a Bisbal.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 9 Noviembre 2012 21:25

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

La primera gran polémica del programa 'La Voz' de Telecinco sigue su curso. Tras las declaraciones de Sharay Abellana en el periódico Qué!, aclarando su reacción en el momento de la expulsión, pero sin llegar a negar la frase que afirman dirigió a David Bisbal "tú no sabes quién es mi padre", ahora es el padre quien da la cara.

En primer lugar, José Antonio Abellán a través de su cuenta en Twitter, está pidiendo explicaciones al coach de su hija, creyendo conveniente que sea el propio David, el que explique todo lo que está sucediendo.

José Antonio Abellán

José Antonio Abellán

A lo largo de varios tweets, le pregunta si es cierto que su hija le llegó a chantajear y presionar, ya que si fuera así, le pediría perdón públicamente. Pero en el caso de que sea falso, quiere saber como es capaz de callarse y contribuir así al linchamiento de su hija.

Varias horas después, y ante el silencio del almeriense, Abellán sigue insistiendo, preguntándole si no le importa que le esté pidiendo que se pronuncie para que quede todo claro. A los pocos segundos le pregunta si todo esto le hace gracia, si es uno más, y porque no le responde a sus preguntas.

Llega a preguntarle por su opinión sobre el hecho de que su hija haya estado durante 7 meses en los casting del programa a sus espaldas, y sin cobrar un céntimo. Le recuerda sus comienzos en 'Operación triunfo', intentando sin éxito llamar su atención.

Abellán: "Me la suda lo que digan en las redes sociales"

Finalmente, es en el programa 'Queremos hablar' de ABC Punto Radio, presentado por Albert Castillón, dónde Abellán encuentra un medio de comunicación para expresarse.

Lo primero que quiere dejar claro, es que tras hablar con su hija, ella niega todo lo que supuestamente dijo tras no recibir el apoyo de Bisbal, es más, a los minutos de saber que no continuaría en el programa, según la versión de Sharay, le mandó un saludo en su nombre, el cual aceptó y respondió con un "dale un abrazo de mi parte".

El periodista afirma que desde Telecinco no dejan a Bisbal responderle por Twitter

Abellán ha comentado a lo largo de la entrevista, que desde Telecinco no dejan que David responda por Twitter a los comentarios que le ha estado mandando en las últimas horas, con el fin de calmar los ánimos sobre la polémica.

En cuanto a todos los comentarios que se están produciendo en internet con respecto a este tema, ha dicho textualmente "me la suda lo que digan en las redes sociales".

Quedando a la espera de ver esas imágenes o recibir una respuesta pública de Bisbal, José Antonio pide disculpas de antemano, confiando en su hija, pero sin saber la verdad absoluta. Afirma que en el caso de que se desmuestre que su hija llegó a pronunciar esas palabras, la repudiará por un tiempo públicamente, y se sentirá tremendamente avergonzado de ella.

Sharay Abellán en el momento de su expulsión

Sharay Abellán en el momento de su expulsión

El regidor del programa confirma la información de Kiko Hernández sobre las desafortunadas frases de Sharay

Horas después de la gala, y tras la multitud de comentarios negativos hacia la concursante en las redes sociales, Kiko Hernández en 'Sálvame', comentaba que el programa suprimió las duras palabras que la eliminada le dedicó al triunfito. Antes de tomar la decisión, intentó convencerle diciendo " a mi padre le gustas mucho...", diciéndole tras ser expulsada "tú no sabes quién es mi padre".

Javi Miñano, el regidor de 'La Voz', confirmó las palabras del colaborador de 'Sálvame' en el programa 'La teniente Urgel' de Happy FM, indicando el mal perder y las malas formas de Sharay.

Ver todos los comentarios (153)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series