FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EN PORTADA

Rocío, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', se desnuda en Interviú en la semana de la final

La candidata a conquistar el amor del escupefuegos posa con ramo de novia y velo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Noviembre 2012 11:25 | Última actualización: Jueves 28 Mayo 2020 15:58

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #85 de 2.062

  • 48

El programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' que presenta Luján Argüelles en Cuatro se ha convertido en una cantera de jóvenes y atractivas mujeres que están dispuestas a mostrarse sin pudor semidesnudas en la revista Interviú.

En esta ocasión, la tinerfeña Rocío de 20 años, se viste de novia para el famoso semanal, con motivo de la final de la segunda edición del programa que emite su final el próximo jueves.

Entró en el programa decidida a conquistar a Javier, el escupefuegos, y ha tenido una de las historias con más altibajos de la temporada. Inicialmente Javi la expulsó animado por su madre, Isabel, quien ha mostrado en varias ocasiones que no soporta a la canaria. Sin embargo, las dudas del protagonista de la historia fueron suficientes para echar abajo su decisión y que la joven volviese repescada al programa tras el abandono de una de sus compañeras, Cristina.

Su último rival a batir fue Sara, quien harta de que el sevillano sólo tuviese ojos para Rocío decidió abandonar la carrera por su corazón en el programa anterior a la final. Ahora sólo resta saber si Javier apuesta por su amor o decide escuchar a su madre de nuevo y deja marchar a Rocío sola y continúa soltero.

Rocío de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' desnuda en Interviú

Vestida de novia

En la portada de la revista Rocío aparece caracterizada de novia, con velo y ramo de flores blanco, esperando que el amor triunfe en el programa y tenga la oportunidad de pesar por el altar de la mano de Javier.

El año pasado varias de la concursantes del programa también pasaron por la portada de Interviú mostrando sus encantos. Entre otras, Ainara, Alis y Ginna demostraron a toda España las cualidades que les habían servido para luchar por el amor de los solteros.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series