FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFIRMADO

The CW renueva 'Beauty And The Beast' por una temporada completa

La cadena sigue sin dar luz verde a la renovación de 'Emily Owens M.D.'.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 12 Noviembre 2012 13:05

Serie relacionada

Beauty and the Beast

Beauty and the Beast

2012 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 70 capítulos

AcciónCiencia ficciónSuspense

7,0

7 críticas

Popularidad: #287 de 3.441 Ranking Beauty and the Beast

  • 38

  • 1

'Beauty And The Beast', la adaptación del clásico de "La bella y la bestia", ha conseguido renovar por una temporada completa de 22 episodios en The CW tras mantenerse con buenos datos durante sus 5 entregas emitidas hasta el momento.

Los seguidores de esta serie, con Kristin Kreuk ('Smallville') y Jay Ryan en los roles principales, ya pueden respirar tranquilos, ya que la ficción tiene asegurada su continuación a corto plazo con una primera temporada completa. Hace tan solo un par de semanas se conocía que The CW había encargado los guiones tanto de 'Beauty And The Beast' como 'Emily Owens M.D.', paso previo para confirmar la posterior renovación.

Jay Ryan y Kristin Kreuk son Vincent Keller y Catherine Chandler en 'Beauty and the Beast'

Jay Ryan y Kristin Kreuk son Vincent Keller y Catherine Chandler en 'Beauty And The Beast'

La ficción era una de las grandes apuestas para la nueva temporada de la cadena y el primer capítulo anotó un 1,2 en demográficos tras convencer a más de 2.700.000 espectadores, por lo que consiguió en un primer momento satisfacer en parte los propósitos de la cadena. Sin embargo, en las entregas sucesivas programadas tras la imparable 'Crónicas vampíricas', la serie ha ido empeorando sus datos, caso similar a 'The Secret Circle' en la temporada anterior.

Mientras 'Arrow', la ficción que más está dando que hablar en The CW, ya renovó hace varias semanas por una temporada completa, 'Beauty And The Beast' se suma a la ficción del superhéroe y asegura su continuidad en la parrilla de la cadena. No obstante, la cadena más benjamina de Norteamérica aún no ha confirmado si 'Emily Owens MD' renovará para una temporada completa, aunque también cuenta con el susodicho encargo de guiones para nuevas entregas.

Argumento de 'Beauty And The Beast'

Catherine Chandler es una inteligente detective de homicidios que varios años atrás fue testigo del asesinato de su madre a manos de dos hombres armados. Catherine también iba a ser asesinada, pero algo o alguien la salvó. Nadie la ha creído nunca, pero ella está segura de que no fue un animal quien atacó a los asesinos, sino un humano. Han pasado los años y ahora trabaja junto a su compañera Tess.

Mientras investiga un asesinato, Catherine descubre una pista que la lleva hasta un apuesto médico llamado Vincent Keller, que fue asesinado mientras prestaba servicio en Afganistán en 2002. Catherine se da cuenta de que Vincent todavía vive y que fue él quien la salvó años atrás. Por razones misteriosas, Vincent se ha visto obligado a vivir fuera de la sociedad tradicional durante diez años.

Así ha podido esconder su secreto: cuando se enfada se convierte en una bestia terrible incapaz de controlarse. Catherine se compromete a proteger su identidad a cambio de ayuda para esclarecer el asesinato de su madre. Así comenzará una compleja relación entre ambos en la que habrá una fuerte atracción a pesar de que saben que su conexión es extremadamente peligrosa para ambos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series