FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADIÓS

MTV cancela 'America's Best Dance Crew' tras siete temporadas

Su presentador, Mario López, se ha estrenado como conductor de 'The X-Factor'.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 12 Noviembre 2012 14:25

Uno de los programas de baile más espectaculares de la televisión, 'America's Best Dance Crew', ha sido cancelado por MTV tras siete emisiones, según ha podido confirmar Variety.

El espectáculo, que está producido por Randy Jackson (único de los jueces de 'American Idol' que ha permanecido en el concurso durante todas sus ediciones), no ha podido mantener los índices de audiencia, pese a que el nivel de sus bailarines siempre ha sido más que notable.

La séptima edición, y última, tuvo como subtitulo "el retorno de las estrellas", ya que el aliciente fue ver a los mejores concursantes de las primeras temporadas ayudando a los nuevos aspirantes al título. El programa trató así de utilizar la baza de los rostros conocidos que está de moda en Estados Unidos, las llamadas ediciones "All-Stars", programas como 'Dancing With The Stars', 'Survivor' o 'Big Brother' se han sumado a este carro.

Grupo de baile en 'America's Best Dance Crew'

Grupo de baile en 'America's Best Dance Crew'

Sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente y la media de espectadores de la edición permaneció cercana al millón de espectadores, datos muy bajos en comparación a los 2,7 millones de espectadores del primer año.

Triunfo de los talent

El programa ha confirmado que uno de los principales escollos que han encontrado es conseguir un casting potente, ya que los grupos de baile prefieren probar suerte en formatos de más éxito como 'America's Got Talent'.

Pero no son sólo los concursantes de este tipo de programas los que utilizan la oportunidad para darse a conocer. El actor Mario Lopez ha tenido la oportunidad de demostrar sus dotes de presentador gracias a 'America's Best Dance Crew', lo cual le ha servido para conseguir hacerse con el trabajo de conductor en 'The X Factor' junto a Khloé Kardashian.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series