FormulaTV

EDICIÓN ESPECIAL

'La ruleta de la suerte' se viste de cuero para homenajear al Rock & Roll

El programa de Jorge Fernández prestará una especial atención al papel de la mujer en el Rock & Roll.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 13 Noviembre 2012 09:10

Antena 3 emite este martes de 13 noviembre, a partir de las 12:30 horas, una edición especial Rock & Roll en 'La ruleta de la suerte', presentado por Jorge Fernández quién se meterá en la piel de Slash, el guitarrista del grupo estadounidense Guns N' Roses.

Además, esta edición va a prestar una especial atención al papel de la mujer en el rock y por ello participarán tres concursantes amantes del género. En esta ocasión, las rockeras de 'La ruleta de la suerte' serán Chely Jiménez, afincada en Barcelona, dedicada al turismo y seguidora incondicional del compositor madrileño Rosendo; Rachel Ferrer, periodista experta en música, valenciana y Eva Garceso, de Tarragona, bajista de un grupo aficionado al hard rock.

Las canciones, pruebas tradicionales de velocidad del programa, serán interpretadas como siempre por la banda de 'La ruleta de la suerte', convertida en esta ocasión también en una auténtica banda de rock que repasará temas míticos de rockeros nacionales como Miguel Ríos, Luz Casal o el grupo Siniestro Total, entre otros.

Todos los paneles repasarán temas relacionados con el rock, desde intérpretes, películas o incluso anécdotas.

Otros especiales que han dado que hablar

Los especiales de 'La ruleta de la suerte' son, sin duda alguna, de lo más variopintos. A los ya emitidos: "Llegó el carnaval", "Especial bisiesto", "Especial Fundación Antena 3", el "Homenaje a los superhéroes" y el "Especial día del libro" la ruleta vuelve a girar a ritmo de Rock & Roll hoy a las 12:30 horas como ya lo hizo el pasado 27 de mayo.

La ruleta de la suerte

Programa especial de Rock & Roll en 'La ruleta de la suerte'

Un concurso consolidado en la franja de la mañana

'La ruleta de la suerte', el concurso que presenta Jorge Fernández, después de más de cinco años consecutivos de emisión, continúa manteniendo el favor del público. El pasado mes de enero el espacio alcanzó, un nuevo mes, el liderazgo de la mañana con una media del 18% y más de un millón de espectadores, lo que supone un ascenso de 0,4 puntos. El concurso, líder absoluto de su franja, se situó a 3,5 puntos de ventaja de Telecinco y 4,6 de TVE 1.

Desde su estreno, 'La ruleta de la suerte', ha repartido más de 5 millones de euros en premios y más de una docena de coches, contabilizándose más de 120.000 tiradas de ruleta. En el 2011 alcanzó una media de cuota de pantalla de 18,3% de share (1.083.000 espectadores).

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series