FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUÑECOS ANIMADOS

El Teatro Circo Price acoge en una exposición a muñecos de la televisión, el cine y la publicidad

Muñecos Animados es la única productora en España que trabaja con estos peronajes.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 13 Noviembre 2012 11:26

Serie relacionada

Barrio Sésamo

Barrio Sésamo

1969 - Act

Estados Unidos 52 temporadas 4591 capítulos

Comedia

8,4

Popularidad: #1.292 de 3.454 Ranking Barrio Sésamo

  • 267

  • 1

Programa relacionado

Los Lunnis

Los Lunnis

Los Lunnis

2003 - Act

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #305 de 2.088

  • 49

  • 1

Desde este miércoles 14 de noviembre el Teatro Circo Price llega a los más pequeños de la casa con su exposición 'Muñecos animados' sobre los muñecos más famosos de la televisión. Caras, aunque no humanas, de títeres y marionetas del mundo de la televisión, el cine o la publicidad se reúnen gracias a la empresa organizadora Muñecos animados.

Desde que Manuel Román se formara junto a Kermit Love, de 'Barrio Sésamo', el propietario de la empresa Muñecos Animados es de los pocos productores del mundo que fabrican muñecos de calidad para animación en televisión, junto a la BBC en el Reino Unido y la productora sucesora de Jim Henson en EEUU.

En España, los canales más importantes como TVE, Antena 3, Telemadrid, Telecinco o Disney Channel, son algunas de las televisiones con programación infantil que han emitido estos personajes creados por Muñecos animados.

Muñecos Animados

Muñecos Animados en el Teatro Circo Price

La exposición al completo

Del 13 de noviembre al 13 de enero de 2013 se podrá ver más de cien muñecos, todos originales y de registros muy variados. Un total de 17 sets en los que se podrá contemplar a los ya reconocidos personajes de las diferentes series infantiles de varias décadas como: 'Los Lunnies', '7 Pets', 'Los Patata', la versión española de 'Spitting Images', entre otros. Además, los títeres compartirán parodias con Alaska, el Conde Lequio o Belén Esteban.

La exposición tiene el objetivo de enseñar los conocimientos básicos de construcción de personajes, que los niños experimenten con muñecos la creación de aventuras contadas a través de una cámara de vídeo casera mediante visitas guiadas y talleres infantiles, como 'Muñeco calcetín para televisión', por ejemplo.

Sin duda alguna, una interesante muestra para ir con los más pequeños de la casa ya que da gusto recordar la infancia siempre que es posible.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series