Noticias

CUENTA ATRÁS

'Hospital Central' vuelve este jueves con los últimos 7 capítulos

Tras 20 temporadas, la serie de Telecinco finalizará con su episodio número 300.

Publicado el 13 Noviembre 2012

'Hospital Central', una de las series con más trayectoria televisiva en España, vuelve este jueves, 15 de noviembre, a la cadena principal de Mediaset España con la emisión de sus 7 últimos capítulos para dar por finalizada su etapa en televisión. La serie encabezada por el doctor Vilches (Jordi Rebellón), que lleva en la serie prácticamente desde sus inicios, emitirá sus últimos capítulos de la vigésima temporada a partir de las 23:00 horas.

Por el momento, se desconoce como quedará configurada la parrilla de Telecinco para esa noche, ya que la cadena ha decidido retrasar el horario de inicio de la serie médica.

Mar Regueras y Jordi Rebellón en la última temporada de 'Hospital Central'

Mar Regueras y Jordi Rebellón en la última temporada de 'Hospital Central'


En este sentido, la ficción de Telecinco tendrá este jueves dos duros rivales en la competencia: 'El Barco' en Antena 3, cuya tercera temporada está funcionando bastante bien, y la final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en Cuatro.

No obstante, como ya informó FormulaTV.com el pasado lunes, 'Hospital Central' cuenta con dos finales alternativos. Esta decisión se tomó a la hora de la grabación de los últimos capítulos de la temporada por si la ficción mejoraba en sus emisiones pendientes. Por lo que se sabe, en este hipotético final definitivo la serie despide a uno de los personajes de la serie de forma trágica. Sin embargo, en caso de que los siete capítulos consigan destacar entre los espectadores la cadena podría optar por el desenlace alternativo, en el que ése personaje no muere.

La misión no es imposible


El pasado mes de mayo se estrenó la actual temporada de 'Hospital Central', con la actriz Mar Regueras como principal incorporación. A lo largo de los diez capítulos que se han emitido los datos no han sido capaces de mantenerse, ya que la serie se estabilizó por debajo de los dos millones de espectadores. 

Sin embargo, el destino de la ficción parecía estar sentenciado tras la décimo novena temporada, pero la segunda tanda de episodios mejoró de forma tan drástica que se ganó a pulso la renovación. 'Hospital central' recuperó de forma inesperada el ritmo y alcanzó picos de más del 20% de share.

De momento Videomedia ha desmontado la escenografía de 'Hospital Central'. Pero tiene explicación. Tal y como publicó FórmulaTV.com en exclusiva, tras 20 temporadas y 12 años en emisión, Telecinco ha decidido que ya es hora de un cambio radical. La privada ha planteado una renovación estética total si los espectadores permiten que la serie continúe en pantalla.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
mvf
cedequack, como casi todas las series en España, dos temporadas al año
14 Noviembre 2012 22:23
¿Hubo alguna vez una serie mas maltratada?
14 Noviembre 2012 11:17
Poniendolo en ese horario e intentando llevarse el lateNight, lo llevan claro.
14 Noviembre 2012 06:50
A las 23.00?! Maltratan la serie hasta el final!! Y encima compitiendo con series como 'El Barco'... Soy fiel seguidora de la serie y me da igual el horario, pero hay gente que madruga y sí le importa quedarse hasta tan tarde. Espero que tenga buenos datos y la renueven!!
14 Noviembre 2012 02:46
No la he visto nunca (y eso que es longeva, con 12 años y 20 temporadas en antena en total) y, como tal, tampoco veré estos últimos capítulos, o supuestamente últimos, porque en FTV dijeron que Tele5 había grabado dos finales de Hospital central por si funcionaba: uno en que un personaje moría, entonces era cerrado y se acababa, y otro en el que el mismo sobrevivía, siendo abierto y renovada otro año más, y eso que Tele5 la anuncia como final definitivo. Creo que hará sobre un 14-15% esta semana, ya que tiene enfrente al final de Amar (19%), El barco (18,5%), Pesadilla en la cocina (11.2%) y la final de QQCCMH, que supongo que hará sobre un 10 o así.
14 Noviembre 2012 00:13
Jajajaj bueno ahora dicen que se acaba... pero como les haga un 14% son capaces de renovarla (otra vez) xD
13 Noviembre 2012 22:57
cedequack Para variar, no tienes ni puta idea de lo que hablas. Todas las temporadas de Hospital Central, salvo una o dos, han tenido al menos 13 capítulos, algunas hasta 18. Si telecirco las corta a mitad es su culpa, no de la serie. La próxima vez infórmate antes de trolear. Aunque seguro que no lo harás.
13 Noviembre 2012 22:33
Por fin el cierre de la serie.... un final digno......
13 Noviembre 2012 22:00
Esta serie no va a terminar nunca, y qué payasos, 20 temporadas ni que llevase un siglo en la televisión, lo que pasa que cada año han hecho minitemporadas y se las han contado como en el parchis, hago una y ya me cuento 20.
13 Noviembre 2012 21:22
Entre El Barco, Pesadilla en la cocina y la otra chorrada HC se va a comer los mocos
13 Noviembre 2012 21:08
[teletrancha] De CSI quedan 6 episodios, y no, no los ponen a las 22h. A las 22h ponen un resumen de 1 hora de La Voz, y CSI desaparece sin más.
13 Noviembre 2012 20:57
Yo seguia esta serie pero con los canvios y con los `parones deje de seguirla y para ver los 7 últimos capitulos, lo tengo mal , ya que veo el Barco, y no podre ver Hospital, ademas empezandola a las 11, ¿que toston quieren que vea antes ?
13 Noviembre 2012 20:47
CSI que pase a Cuatroº ya! y gran fallo en poner HC a las 23:00... aunque lo mas seguro que lo vea.
13 Noviembre 2012 20:16
Programación T5 jueves: 22h00 La Voz La Hora De Los Elegidos: Express // 23h00 Hospital Central //01h00 La Voz La Hora De Los Elegidos
13 Noviembre 2012 19:38
CSI a Cuatro ya!!
13 Noviembre 2012 19:37
Grande HC! Pero el horario pésimo, acaba a la 01h00!
13 Noviembre 2012 19:37
Pues seguramente a las 22h darán los ultimos 7 capitulos de temporada de CSI, porque sino apaga y vamonos. No me importaria que la comprase otro canal, porque ver CSI en tele5 es una tortura.
13 Noviembre 2012 19:09
Sobre esto tengo una opinión muy formada que se que mucha gente no comparte..., al menos en algún foro, donde muchos quieren temporadas y temporadas...., y venga!! dale!! y más y más temporadas.... Y a eso iba, que para mi, una serie de TV no es un carrusel de capítulos y capítulos sin sentido, cientos de episodios donde con el paso de los años, ya no hay un argumento, ni nada.... Ni siguen los mismos actores y ya es solo exprimir el producto porque da buenos resultados... Y bien, tiene entonces su público, pero no me encuentro entre ellos, porque no soporto esta inercia de reventar una serie "sin sentido" (muchas de las veces, alejada del argumento inicial, y ""perdida"" en tramas absurdas...)... NO a este negocio de las productoras, como en esta serie, muy buena, si, pero también muy quemada (y encima eso, hacen un final alternativo, ¿por si acaso?).... ¿No hay nadie con nuevas ideas, nuevas propuestas?....
13 Noviembre 2012 18:43
CSI debe ir a cuatro pero ya. Haría un buen tandem con Mentes Criminales.
13 Noviembre 2012 17:58
Vergonzoso!!! a las 23 la ponen porque a las 22h ponen de nuevo La Mierda de La Voz que ya cansa!!! BASTA YA DE MALTRATAR LA SERIE QUE LA PONGAN A LAS 22 O SINO OTRO DIA Y ENCIMA CONTRA LA FINAL DE QQCCMH ESQUE TIENE COJONES LA COSA QUE HIJOS DE PUTA LOS DE TELECIRCO!
13 Noviembre 2012 17:24
Que te apuestas a que ponen los capítulos de dos en dos hasta las 2 de la madrugada?
13 Noviembre 2012 17:17
Ojala no haga buenos datos para que no la renueven, por favor, un FINAL DIGNO con 300 capitulos y 20 temporadas es lo que necesita la serie mas maltratada de la historia de la television.... Si renuevan por otra temporada no superara ni el 7%
13 Noviembre 2012 16:15
No pasara de un 12%
13 Noviembre 2012 16:14
Ah, y no sólo maltratan a HC, sino también a CSI que vuelven a cortar la temporada a falta de 6 episodios (3 semanas) para acabar la temporada, al igual que hicieron con la 7ª temporada de CSI:NY que, por cierto, todavía no terminaron de emitir.
13 Noviembre 2012 16:12
Liderá Amar seguida de El Barco, y luego supongo que la cosa estará entre QQCCMH (final), Hospi y PELC. La verdad que se merece liderar por ser una de las mejores series de la tv española y la mas longeva.
13 Noviembre 2012 16:01
 
Subir
Miguel Bosé La conocida productora Bambú Producciones le debe su nombre a una canción de este artista.